tiempo del oeste

Rivadavia

12-06-2021

Las clases presenciales vuelven en el conurbano, ¿y en Rivadavia?

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes que vuelven las clases presenciales en el Gran Buenos Aires desde el miércoles que viene, en la modalidad que se daba al inicio del ciclo lectivo. Esta decisión llega a raíz de que bajó el promedio de contagio diario en el conurbano. Reclamos desde el interior provincial.

10-06-2021

Un brote por coronavirus obligó a postergar la segunda dosis de los residentes del Hogar Huellas

Este jueves estaba programada la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a los adultos mayores que residen en el Hogar Huellas de América. Sin embargo, brote de contagios por coronavirus obligó a postergar las aplicaciones.

10-06-2021

Lapidaria respuesta de Reynoso y Rosolen a la “demagogia” del Frente de Todos al pedir “solidaridad”

El bloque de Somos Rivadavia - Frente de Todos pidió que el reciente aumento salarial a los municipales no incluya a la planta política y que se instituya un “fondo solidario”. La realidad es que el aumento ya de entrada no incluía a cargos político; y que el fondo solidario ya funciona desde el año pasado. Desde el oficialísimo calificaron de “demagogia” las expresiones del FdT.

09-06-2021

Barrios Barón ve positivo que el Gobierno Nacional de marcha atrás con el cobro retroactivo a monotributistas

“¡Qué bueno que el Gobierno nacional recapacitó!”, manifestó la concejal Paula Barrios Barón, en referencia a la marcha atrás con el cobro retroactivo del aumento del monotributo. La norma ahora dejada de lado generaba una deuda aún a aquellos que habían cumplido con su obligación fiscal en tiempo y forma.

08-06-2021

Reynoso anunció un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció este martes un nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales. “Informamos informamos la decisión de hacer un esfuerzo aún más grande desde la administración municipal”, expresó el jefe comunal.

07-06-2021

Se suma un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este lunes la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. Las autoridades también informaron que se registraron 22 contagios.

07-06-2021

El suministro eléctrico de Roosevelt ya se abastece desde dentro de Rivadavia

Ya está funcionando el nuevo tendido eléctrico que va desde González Moreno a Roosevelt. Hasta el momento, el sistema eléctrico de la localidad era abastecido por La Pampa, quedando ahora enmarcado dentro del flujo eléctrico de la provincia de Buenos Aires.

06-06-2021

Un nuevo fallecimiento por coronavirus en Rivadavia

Este domingo la Municipalidad de Rivadavia informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de un vecino de González Moreno de 81 años. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron.

05-06-2021

Los mayores de 70 años ya empezaron a vacunarse sin necesidad de inscripción previa

Los mayores de 70 años ya pudieron desde este sábado vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires sin inscripción previa, únicamente con la presentación del Documento Nacional de Identidad en los vacunatorios. La idea es alcanzar a unos 100.000 adultos mayores.

04-06-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Adquisición de dos utilitarios para el Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº 10/2021 hasta el día 29 de junio de 2021, a las 10:00 hs., para la "Adquisición de 2 automotores utilitarios 0km para el Hospital Municipal”. El valor del pliego es de $3.800.

04-06-2021

Vence la tercera cuota de 2021 de la tasa por Servicios Urbanos

Desde el área de Recaudación informaron a los vecinos contribuyentes que la Cuota 3/2021 de la Tasa por Servicios Públicos Urbanos vence el jueves 10 de junio. También dieron las opciones para hacer efectivo el pago. Para pagar por caja, hay que sacar turno.

04-06-2021

Llegaron 3.100 dosis de AstraZeneca a Rivadavia, la mayor cantidad desde el inicio de la campaña

Este viernes llegaron a la Rivadavia 3.100 dosis a Rivadavia. Se trata de la mayor cantidad de vacunas contra el coronavirus recibidas en la posta del CIC Zuccherino de América desde el inicio de la campaña de vacunación. Hay 8.591 vecinos inscriptos, de los cuales 5.964 recibieron la primera dosis.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>