tiempo del oeste

Rivadavia

28-05-2021

Llegaron a Rivadavia las primeras 600 dosis de la vacuna de AstraZeneca “made in Argentina”

Este viernes llegaron a Rivadavia las primeras 600 dosis de la vacuna de Oxford y AstraZeneca “made in Argentina”. Este lote es de los más recientes que entraron al país, provenientes de Estados Unidos ya que allí se hizo el fraccionado y envasado.

27-05-2021

Llegaron a América 500 dosis de la vacuna de Oxford y AstraZeneca

Este jueves llegaron a Rivadavia 500 vacunas de Oxford y AstraZeneca. Según informaron desde la posta sanitaria ubicada en el CIC Zuccherino de América se utilizarán como segundas dosis. Las aplicaciones tendrán lugar el día viernes por lo que se solicitó chequear el correo electrónico y la App Vacunate por los turnos.

26-05-2021

Opciones para tramitar las guías para traslado en Rivadavia

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que los productores agropecuarios que necesiten sacar guías para el traslado de hacienda, lo pueden realizar por Autogestión. En caso de tener dificultad para ello hay otras opciones.

25-05-2021

El Registro del Automotor de América estará cerrado hasta la próxima semana

Como el resto de las dependencia “de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el Gobierno nacional por el que se establecen nuevas medidas de restricción ante la delicada situación epidemiológica, la actividad registral se encontrará restringida hasta el 30 de mayo”.

25-05-2021

El Frente de Todos destaca las 5.000 dosis aplicadas y desde Rivadavia Primero señalan que sólo el 5% de los vecinos está inmunizado

El Frente de Todos destacó las más de 5.000 dosis aplicadas en Rivadavia. Mientras tanto, desde Rivadavia Primero puntualizaron que sólo 5 de cada 100 rivadavienses fueron completamente inmunizados contra el covid-19; es decir, recibieron ambas dosis.

25-05-2021

El Hospital Municipal suspende las visitas debido al alto número de pacientes con covid

El Hospital Municipal de Rivadavia suspendió las visitas a las salas de internación. Le medida se debe al alto número de pacientes internados con COVID-19 en la zona de aislamiento. El objetivo es evitar la circulación y aglomeración de personas en las habitaciones, que interfiera con el trabajo del personal de salud

23-05-2021

Provincia oficializó las restricciones y Rivadavia no tendrá clases presenciales durante el confinamiento

El Gobierno bonaerense publicó este sábado en el Boletín Oficial la resolución que alinea a la provincia dentro del aislamiento estricto definido por Nación para bajar los casos de coronavirus y, en el marco de su propio esquema. Los municipios en fase 3 como Rivadavia no tendrán clases presenciales durante el confinamiento.

22-05-2021

Las restricciones que rigen en Rivadavia por el DNU presidencial

Tras la firma y publicación del último Decreto de Necesidad y Urgencia referido a la pandemia, a la medianoche pasada entraron en vigor medidas de confinamiento para los distritos en Fase 2 y 3, como Rivadavia. La Municipalidad informó la aplicación de las mismas en nuestro partido.

22-05-2021

Llegaron a Rivadavia 100 dosis de Sputnik V para quienes se les postergó el turno días atrás

Este sábado llegaron 100 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria de Rivadavia, situada en el CIC Zuccherino. Las mismas les serán aplicadas a quienes vieron postergados sus turnos días atrás. Según detalló Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta, se “aplicaran el día lunes 24 de 9 a 15hs.”

21-05-2021

IOMA continúa atendiendo en América pero recomienda consultar por correo o mensaje

Desde la delegación de IOMA de Rivadavia informaron que por tratarse de un servicio esencial, la oficina permanece abierta en su horario habitual, de 7 a 13 hs. A la vez recomiendo consultar por teléfono o mail cuando sea posible.

20-05-2021

El Hospital de Rivadavia pide que se concurra a los consultorios externos sin acompañantes

Debido al aumento exponencial de casos Covid-19 positivos, se busca extremar las medidas de bioseguridad en el Hospital Municipal de Rivadavia. “Solicitamos a todos los vecinos que concurran a Consultorios Externos, lo hagan sin acompañantes”, manifestaron desde el nosocomio.

19-05-2021

Rivadavia registra 36 nuevos contagios y lamenta el fallecimiento de un vecino

El miércoles cerró de la peor forma. Además de registrarse 36 nuevos contagios por coronavirus, Rivadavia lamenta un nuevo vecino fallecido. Se trata de un hombre de 74 años. Son 15 los decesos. La curva sigue muy elevada. Ya son varios días sumando más de 35 casos por jornada. Los activos se ubican en 254.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>