tiempo del oeste

Rivadavia

18-05-2021

El Municipio de Rivadavia refuerza medidas para no caer en Fase 2: “Hay que evitarlo”

El intendente Javier Reynoso adelantó en conferencia de prensa grabada que con estos números que se están viendo (contagios y ocupación de camas) es muy probable que Rivadavia pase el martes que viene a Fase 2. “Hay que evitarlo”, señaló.

17-05-2021

La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia acabó con un principio de incendio en Canal 2

Este lunes por la mañana se produjo un principio de incendio en la sede de Canal 2 de América sobre la calle San Martín. El foco se produjo en un estabilizador. La rápida intervención de los Bomberos de Rivadavia permitió neutralizar el fuego y evitar daños mayores. Sin embargo, se vio afectado el normal servicio.

17-05-2021

Lunes negro en Rivadavia: 40 contagios y un fallecimiento por coronavirus

Un verdadero lunes negro en Rivadavia. La Municipalidad informó que se registraron 40 contagios por coronavirus. Hubo 23 diagnosticados por hisopado y 17 por criterio clínico epidemiológico. Además, hay que lamentar un nuevo deceso.

17-05-2021

Rivadavia sube 3 lugares en el ranking provincial de vacunación

Las dosis aplicadas en las últimas semanas hicieron que mejorara la ubicación de Rivadavia en la tabla provincial que mide el avance de la vacunación contra el coronavirus. Si bien su posición dista de ser de las mejores pasó del puesto 83 al 80.

16-05-2021 OPINIÓN

A 16 años de la fundación del Centro para Formación de Emprendedores de Rivadavia

Por Paula Barrios Barón

Un día en el que se celebra un nuevo aniversario de la localidad de América, nacía el CEFER, producto de esa conjunción entre lo público y lo privado, con vecinos que fueron visionarios, que tenían la convicción de que la comunidad de Rivadavia tenía que crecer, progresar, derribar barreras, y así poder darles más herramientas a los vecinos del distrito igualando oportunidades en el acceso a la formación y educación de calidad.

15-05-2021

Postergan turnos en Rivadavia por “falta de vacunas” a pesar de que Provincia recibió 193.000 dosis

Este sábado se suspendieron turnos de vacunación contra el coronavirus para la posta de Rivadavia. Estos habían sido notificados entre el miércoles y el viernes por el sistema de Provincia (mail, app Vacunate o WhastApp).

14-05-2021

Rivadavia marca un nuevo récord con 25 contagios por coronavirus en un solo día

La Municipalidad de Rivadavia informó este viernes que registró 25 casos de COVID-19, lo que es un nuevo récord para una sola jornada. Esa suma hizo que el total acumulado de casos supere el millar llegando a 1099.

14-05-2021

Ante las nuevas variantes de coronavirus en Rivadavia restringen eventos sociales, culturales y religiosos

En una breve conferencia de prensa las autoridades municipales pidieron este viernes extremar los cuidados ante la circulación de nuevas variantes en el distrito. El secretario de Salud, Aldo Vergara, casi como un hecho confirmado que en Rivadavia circulan las variantes de Manaos y el Reino Unido.

14-05-2021

¿Quiénes accederán a una reducción del 50% en la tarifa de gas tras la inclusión de Rivadavia como “zona fría”?

Frente a la llegada del invierno, 47 municipios de la provincia de Buenos Aires esperan la aprobación de una ley clave en el Congreso de la Nación. Se trata de una normativa que los declarará miembros de la "Zona Fría" con lo que obtendrán importantes rebajas en las tarifas de gas.

13-05-2021

Ante el aumento de casos Reynoso amplió el horario de consultorios y del laboratorio para hisopados

Ante el aumento sostenido de casos de covid-19 en Rivadavia, el intendente Javier Reynoso dispuso que se amplíe el horario de atención en consultorios para atención de pacientes febriles y respiratorios adultos. También se aumentó a cuatro los turnos de laboratorio.

13-05-2021

Reynoso anunció la suspensión de actividades por el 117° aniversario de América

El 117° aniversario de América no será como estaba previsto. Los fundamentos de la decisión de suspender actividades los explicó el propio intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en la noche del miércoles: “Rivadavia atraviesa la segunda ola de COVID-19 con una tendencia sostenida de aumento de casos en los últimos días”.

12-05-2021

Rivadavia lamenta dos nuevos fallecimientos y registra 18 nuevos contagios por coronavirus

Rivadavia vuelve a lamentar 2 fallecimientos. Se trata de dos mujeres de 77 que estaba internada en Junín y una de 57, que estaba siendo tratada en el Hospital de América. Este miércoles se registraron 18 nuevos contagios. El total acumulado de casos en el distrito es de 1053.

   << Primera      < Anterior