tiempo del oeste

Rivadavia

LA SEGUNDA SEGUROS

17-04-2021

Reynoso: “No registramos casos en el ámbito educativo ni en el deportivo”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió a la situación epidemiológica del distrito. Este viernes participó de un consultorio abierto. Abordó los distintos aspectos de la pandemia a nivel local; y el educativo no fue la excepción. “No registramos casos en el ámbito educativo ni deportivo”, afirmó.

17-04-2021

Reynoso: “Nos convoca un estado de alerta y de preocupación”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, realizó este viernes por la noche un consultorio abierto junto al secretario de Salud, Aldo Vergara, y al médico Martín Goyeneche. “No venimos bien”, lanzó el jefe comunal, casi sin preámbulo.

16-04-2021

El Colegio Nuevo Surco pule el protocolo y los chicos ganan media hora de presencialidad todos los días

El Colegio Nuevo Surco en nivel Primaria venía con una carga horaria de 3 horas y media una semana, y 2 horas y media la otra semana en forma alternada. Es decir, cada grado se divide en burbujas, y a cada una le toca alternar los turnos. A partir del próximo lunes tendrán cuatro horas diarias por la mañana y tres por la tarde.

15-04-2021

Afirman que Rivadavia se ubica en el puesto 44 del ranking de vacunación provincial pero está en el 93

En los últimos días desde el oficialismo provincial se destacó el avance de la vacunación contra el coronavirus en Rivadavia. “El partido de Rivadavia es uno de los más avanzados en materia de vacunación en toda la provincia”, expresaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos. Y Germán Salazar, director regional de IOMA, aseguró en una entrevista radial que el distrito está en el puesto 44 del ranking provincial de vacunación.

15-04-2021

Reynoso entrega 1.350.000 pesos en ayudas para las instituciones deportivas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, entregó una ayuda económica de $1.350.000 entre las nueve instituciones deportivas rivadavienses que forman parte del Programa Municipal "Deporte Sano". En el momento de hacer efectiva esta colaboración estuvo acompañado por el Director de Deportes, Damián Morales.

15-04-2021

La Municipalidad de Rivadavia realiza tests de anticuerpos en la Plaza Colón de América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó a realizar tests de anticuerpos en la Plaza Colón de América. Este procedimiento permite detectar saber si la persona ha cursado el covid-19 sin saberlo y además, facilita identificar potenciales donantes de plasma.

14-04-2021

Allanamiento en una casilla de la ruta 33 por presunta facilitación de la prostitución

En la madrugada de este miércoles tuvieron lugar dos allanamientos en la ciudad de América. La causa es de “alta complejidad” según fuentes cercanas al caso. Todo se inició con un llamado anónimo al 911. La Policía procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo y algunos otros elementos que pueden ser de interés para la causa.

14-04-2021

Suspenden las clases parcialmente en la Secundaria N° 5 por las avispas

En la Escuela Secundaria N° 5 de América se suspendieron las a clases por avispas que ingresaron al aula de 5° año Economía. Según los comentarios de algunos padres hay un nido justo afuera de ese salón, y desde allí ingresaron.

13-04-2021

Rivadavia supera los 800 casos acumulados de covid-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registraron 10 nuevos casos de covid, 4 de los cuales fueron diagnosticados por hisopado y por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

13-04-2021

Llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a Rivadavia

En la mañana de este martes llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria que funciona en el CIC Zuccherino de América. Todos los viales corresponden al primer componente. “Todas las dosis están destinadas a mayores de 70 años”, explicó Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta.

13-04-2021

Programa RED: Reynoso entregó más de 500 tablets a alumnos de los primeros años de Primaria

En el marco de los 10 años del Programa RED, por primera se entregaron 517 dispositivos en un solo día. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, entregó las tablets a todos los alumnos de 1° y 2° año de cada escuela primaria de América. En los próximos días se realizarán las entregas en las demás localidades y escuelas rurales del distrito.

   << Primera      < Anterior