tiempo del oeste

Rivadavia

30-03-2021

Padres Organizados de Rivadavia pide formalmente presencialidad total y prepara el terreno para ir a la Justicia

Padres Organizados de Rivadavia está juntando firmas para pedir por la presencialidad completa en todas las escuelas iniciales, primarias y secundarias del distrito. Este pedido ya no es informal como el anterior. Ahora la presentación será de acuerdo al procedimiento administrativo bonaerense, lo cual tiene mayores implicancias jurídicas.

29-03-2021

Voraz incendio en un comercio y una vivienda de Fortín Olavarría

Un voraz incendio consumió una despensa y una vivienda en las primeras horas de la mañana de este lunes en Fortín Olavarría. Una pareja de vecinos de la localidad fue rescatada y derivada al Hospital Municipal. La mujer está estable y el hombre está con respiración mecánica.

29-03-2021

Reynoso destaca la trazabilidad y los testeos de cara a una segunda ola de la pandemia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, brindó este sábado una conferencia junto a autoridades de Salud de cara un posible “rebrote”; lo que muchos expertos consideran una segunda ola de la pandemia. “El sistema de salud está mejor preparado”, sostuvo el jefe comunal.

29-03-2021

¿Por qué el intendente de Rivadavia fue recibido en la Embajada del Reino Unido?

La semana pasada se conoció la visita del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, a la sede diplomática del Reino Unido en la ciudad de Buenos Aires. Allí fue recibido por el propio embajador, Mark Kent, en relación a un nuevo sistema para la gestión de programas sociales.

COMBUSTIBLES RIVADAVIA

27-03-2021

El Municipio de Rivadavia trabaja para erradicar una plaga que afecta los caminos y la producción

Desde la Dirección General Vial de la Municipalidad de Rivadavia informaron que se iniciaron trabajos para erradicar la acacia negra (Gleditsia triacanthos). Se trata de una plaga que comenzó perjudicando a los productores ganaderos pero que actualmente se ha trasladado a los caminos y la amenaza sobre la agricultura es cada vez mayor.

26-03-2021

Rivadavia Primero presentó un proyecto para pedir a Provincia clases presenciales de 4 horas todos los días

Las clases presenciales volvieron pero no en la medida que muchos padres padres y expertos en educación consideran adecuado. En función de esa realidad el bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un proyecto para que todos los alumnos tengan clases presenciales todos los días durante un mínimo de 4 horas.

26-03-2021

Los concejales del Frente de Todos donaron una bandera de ceremonia a la Escuela N° 16 de Condarco

Los concejales de Somos Rivadavia - Frente de Todos donaron una bandera de ceremonias a la Escuela N° 16 de Condarco. De esta forma los alumnos tienen un pabellón nacional para lucir orgullosos en los actos escolares. “Me llevo la sonrisa de cada uno de los chicos y chicas disfrutando de su hermosa escuela”, sostuvo la concejal García Duperou.

26-03-2021

Reynoso estuvo en La Plata realizando gestiones por títulos y lotes para viviendas

El intendente de Rivadavia volvió a La Plata tras pocos días de haber estado en la capital bonaerense. Esta vez los compromisos que requirieron su presencia tuvieron que ver con reuniones distintas reuniones con autoridades vinculadas a hábitat y tierras,

25-03-2021

En dos semanas Rivadavia cayó 15 lugares en la tabla de vacunación provincial

El 10 de marzo Rivadavia se ubicaba en el puesto 33 de la tabla que ordena a los municipios bonaerenses en cuanto al avance de la campaña de vacunación. Este jueves, apenas 15 días después, ocupa el puesto 48. En parte se debe a que otros distritos mantuvieron una disponibilidad mayor de vacunas

24-03-2021

Rivadavia plantó memoria a 45 años del inicio de la última dictadura

El 24 de marzo de 1976 comenzaba la última dictadura en Argentina. A 45 años de aquel momento se realizaron actos en todo el país para decir: “Nunca más”. En América la convocatoria fue en el Paseo de la Memoria. Estuvo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, autoridades municipales, concejales y escolares.

23-03-2021

Con el envión de Gambito de Dama arrancó la Escuela de Ajedrez de Rivadavia

Con el ciclo lectivo ya en marcha madres y padres evalúan distintas actividades extraescolares para niños y adolescentes, y también para ellos mismos (¿por qué no?). Una de las opciones, que brinda en forma gratuita la Municipalidad de Rivadavia, es la Escuela de Ajedrez. Este año, la afluencia de inscriptos llega con el envión de la serie Gambito de Dama, de Netflix.

   << Primera      < Anterior