tiempo del oeste

07-04-2021

Volcó un camión en la ruta 70 y murieron decenas de terneros

Un camión que transportaba cerca de un centenar de animales volcó en la madrugada de este miércoles en la ruta 70. Como consecuencia del siniestro murieron varias decenas de terneros.

El vuelco tuvo lugar en inmediaciones de la ruta 33. El vehículo se dirigía hacia González Moreno cuando ocurrió el accidente.

La carga constaba de cerca de 100 terneros. Y fueron en torno a 40 los que murieron a causa de los golpes.

En el lugar trabajó personal de Comando de Prevención Rural de Rivadavia, a cargo del comisario Daniel González. Los animales que sobrevivieron al incidente fueron encerrados en un campo cercano.

Más noticias

13-04-2021

Rivadavia supera los 800 casos acumulados de covid-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se registraron 10 nuevos casos de covid, 4 de los cuales fueron diagnosticados por hisopado y por criterio clínico epidemiológico. Además, se registraron 13 hisopados negativos.

13-04-2021

Llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a Rivadavia

En la mañana de este martes llegaron 150 dosis de la vacuna Sputnik V a la posta sanitaria que funciona en el CIC Zuccherino de América. Todos los viales corresponden al primer componente. “Todas las dosis están destinadas a mayores de 70 años”, explicó Juan Martín Barreneche, coordinador de la posta.

13-04-2021

General Villegas retrocede a Fase 3 y suma más restricciones ante el aumento de contagios

Debido al incremento de casos de COVID-19 las autoridades provinciales pusieron al Municipio de General Villegas en Fase 3. Por ello, a las restricciones que ya estaban vigente se añaden otras más severas. Desde el Ejecutivo municipal detallaron las medidas que rigen a partir este martes.