tiempo del oeste

Región

27-07-2023

Colonia de Invierno para adultos mayores de Rivadavia

¿Tenés 60 años o más, y está con ganas de pasar una tarde diferente? La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia tienen una propuesta: la Colonia de Invierno, que comienza el 1º de agosto.

24-07-2023

Cuatro accidentes en tres días en la Ruta 5

En las últimas jornadas, la Ruta Nacional 5 fue escenario de varios accidentes de tránsito en distintos tramos, al menos cuatro, entre el jueves y ayer, según cuenta La Opinión. Los más trágicos fueron el de este domingo cerca de Chivilcoy, con dos personas fallecidas; y el ocurrido el viernes a la noche en La Pampa, que dejó un fallecido.

20-07-2023

La Fiscalía dio a conocer la detención del acusado por el crimen de la docente de Trenque Lauquen

Este miércoles en la sede de Fiscalía General de Trenque Lauquen se anunció oficialmente la detención del único sospechoso por el crimen de la vecina Ana Aristimuño. Se trata de la misma persona que estuvo ya detenida por el caso y había recibido en mayo la libertad por parte de la Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial Trenque Lauquen. Así informó La Opinión.

09-07-2023

La comunidad educativa de la Escuela N° 501 le puso música y baile al acto del 9 de Julio

Este domingo tuvo lugar la conmemoración por el 207° aniversario de la independencia de nuestro país. El acto solamente estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, en la plaza Colón de América.

21-06-2023

Rosolen gana la grilla de Rivadavia Primero con un contundente apoyo de los vecinos

Jorge Pablo Rosolen fue el más votado en la grilla y encabezará la lista de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio como primer precandidato a concejal. La agrupación política del oficialismo local decidió volver a recurrir al sistema de grilla para elegir a sus candidatos. El expresidente del HCD mostró su poder de convocatoria al cosechar casi mil votos, después de dos años sin ocupar cargos públicos.

14-06-2023

Hallan sin vida al joven de Pellegrini que era intensamente buscado

Un joven de 20 años oriundo de Pellegrini, que era buscado intensamente desde el 30 de mayo pasado, fue hallado sin vida en un descampado. Se trata de Jacinto Roux, quien había sido visto por última vez cuando se encontraba reunido con amigos y hubo “una situación que lo puso mal y se fue”.

30-05-2023

Vecinos se quejan por la escasa atención en la Unidad Sanitaria de Colonia Seré

En los últimos días varios vecinos de la localidad tejedorense de Colonia Seré han manifestado su descontento por la deficiente atención en la Unidad Sanitaria del pueblo. “Estamos sin médico, la sala cerrada”, se quejó Zunilda Biggi en las redes sociales. “La gente pregunta para tomarse la presión y nada”, agregó. Y su voz encontró eco en otros vecinos.

12-05-2023

El intendente de Trenque Lauquen anunció que no irá por la reelección y la UCR proclamó otro candidato

El intendente de Trenque Lauquen y presidente del foro de alcaldes radicales, Miguel Fernández, anunció que no buscará la reelección por un tercer mandato al frente del Municipio. La Unión Cívica Radical (UCR) proclamó a Francisco Recoulat, un concejal de 32 años, como el próximo candidato a intendente para encabezar la lista de Juntos a nivel distrital.

MATAFUEGOS RIVADAVIA

29-04-2023

Gran jornada de integración de la mujer en la agroindustria

Este viernes se llevó a cabo la jornada de integración de la mujer a la agroindustria, organizada por Las Chicas del Agro. La misma estuvo a cargo de Adela Sáenz Cavia, especialista en inteligencia emocional, en neurociencias aplicadas a la educación de adultos, y en generar herramientas que contribuyan a promover la capacidad de resiliencias.

23-04-2023

El programa municipal “Deporte sano en tu club” viene con más inversión en la salud de los niños

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió en el Salón Blanca Coyne a los Clubes del Distrito con el fin de informar los cambios que tendrá este año el Programa. Lo hizo junto director de Deportes, Damián Morales, la concejal Angelina Centioni y la directora de la Atención Primaria de la Salud, Cecilia Leiva

02-02-2023

Declaran culpables a la madre de Lucio y a su pareja pero la Justicia no atendió el pedido de la familia (otra vez)

Los jueces de Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon culpables a la madre, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado. Para los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez no hay dudas: ambas mujeres fueron las asesinas. Le dieron en parte la razón a la Fiscalía. Pero desoyeron a la familia de Lucio. Cruel reflejo del origen de este caso, que surge cuando la Justicia no escuchó a la familia paterna, justamente.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>