tiempo del oeste

Deportes

30-04-2018

Barrio Norte desata la locura del pueblo Trula al vencer 3 a 1 a Atlético

La cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga del Oeste dejó una clara victoria de Barrio Norte sobre Atlético Rivadavia por 3 a 1 en calidad de visitante. Este triunfo, más allá de los tres puntos, tiene un sabor especial para el Trula por tratarse del clásico. Galván, Agudo y Barrientos anotaron para el visitante. Martín convirtió el descuento del local.

25-04-2018

La senadora Defunchio se reúne con la Liga del Oeste por el costo de la seguridad en el fútbol

La senadora provincial Male Defunchio volvió a visitar América. Entre las actividades que realizó junto a referentes locales de Unidad Ciudadana participó de una reunión con dirigentes de la Liga del Oeste de fútbol. Con ellos abordó el costo de la seguridad que enfrentan en cada partido.

15-03-2018

Puntapié inicial para el Curso de Árbitro en el Centro de Estudios Superiores

Tuvo lugar el inicio del Curso de Árbitro Provincial de Fútbol en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Para el inicio de las clases se contó con la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso, entre otras autoridades municipales, del CES, de la Asociación de Instructores de Árbitros y de la Liga del Oeste.

14-03-2018

¿Cuánto sabés sobre el Superclásico sin googlear?

Esta noche juegan River y Boca un superclásico como no se jugó en décadas. Ambos definen en Mendoza un título nacional y eso le pone un condimento especial. Te invitamos a ver si recordás a qué partido corresponden las fotos que te mostramos.

11-03-2018

El rivadaviense Diego Ruiz se sube al podio del Expedition Trail en San Luis

El oriundo de González Moreno conquistó el podio en la Expedition Trail Las Chacras que finalizó este domingo en San Luis. El rivadaviense se quedó con el primer puesto en su categoría y con el segundo en la clasificación general. Se trata de una competencia de carrera de montaña enfrentando los más variados tipos de terrenos.

11-03-2018

El rivadaviense Gonzalo Oroná se consagra campeón en La Pampa

El bombero voluntario de González Moreno se consagró campeón de la competencia “El Norte Corre” cuya última fecha fue este sábado en la localidad de Hilario Lagos. Acabó tercero en la tabla general y primero en su categoría. La carrera contó con la participación de alrededor de 150 deportistas

INAR

13-02-2018

La dupla Paterlini-Bajerlé se quedó con el Torneo de Campeones de pádel en La Pampa

El pasado domingo los rivadavienses Enzo Paterlini y Gonzalo Bajerlé se consagraron ganadores del Torneo de Campeones de pádel que se disputó en Santa Rosa. De esta forma se clasificaron al Master Nacional que se disputará en Rosario en el mes de marzo.

06-02-2018

Hugo Minghuetti obtiene el segundo puesto en la Doble Elordi de Villegas

Este fin de semana se puso en marcha el año 2018 para el TVM Team de la ciudad de América. Sábado y domingo hubo actividad a pesar del insoportable calor. Hubo triatlón en Cuero de Zorro el sábado. Y el domingo se corrió la Doble Elordi, un clásico del ciclismo en General Villegas.

24-01-2018

Racing de Fortín Olavarría celebra la inauguración de su cancha de papi fútbol

El martes por la noche tuvo lugar la inauguración de la cancha de papi fútbol de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría. Socios, simpatizantes, autoridades y vecinos en general se dieron cita en el predio donde se ubica el estadio. La cancha cuenta un sistema de iluminación compuesto por ocho reflectores, sanitarios y cantina.

20-01-2018

Tras la suspensión el rivadaviense Figal renueva contrato con Independiente por cuatro años más

Ariel Holan, el director técnico de Independiente, considera que con el regreso de Nicolás Figal tiene un refuerzo en la defensa. El rivadaviense, que viene de cumplir una suspensión de nueve meses por doping, acordó su continuidad con la entidad de Avellaneda hasta junio del 2022.

04-01-2018

Con récord de participación arrancan los Juegos de la Juventud 2018

En la noche del miércoles comenzó la edición 2018 de los Juegos de la Juventud. Se trata decimoquinto año consecutivo en que se realiza el evento. En esta ocasión se cuenta con la participación ocho equipos (cuatro juveniles y cuatro cadetes).

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>