tiempo del oeste

Región

14-03-2018

En el Ejecutivo no le ven “asidero” a la denuncia contra el intendente de Trenque Lauquen

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el abogado Gustavo Marchabalo, le restó importancia a la denuncia por temas ambientales contra el jefe comunal, Miguel Fernández. El letrado recordó que el denunciante habitualmente realiza estas presentaciones, que en todos los casos han sido archivadas.

13-03-2018

El diputado Buil reúne a intendentes de la región para abordar la lucha contra el narcotráfico

Tuvo lugar en América un nuevo encuentro de regionalización del grupo Oeste Arriba. El evento, como es habitual, fue organizado por el diputado nacional Sergio Buil. Estuvo secundado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. También participaron otros siete jefes comunales de la región.

12-03-2018

La Fiscalía imputa al intendente de Trenque Lauquen por “daño ambiental”

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue imputado en una causa por "daño ambiental". La figura penal aplicada sería la de de daños con el agravante de empleo de sustancias venenosas. El denunciante es un vecino de ese distrito.

25-02-2018

Pueblada en Junín por el asesinato de una nena de 11 años que estaba desaparecida

La pequeña Camila Borda fue hallada muerta en la tarde de este domingo en la localidad de Junín. La familia había denunciado su desaparición durante la mañana y cuatro horas después la Policía Bonaerense encontró su cuerpo en la casa quinta de un vecino.

20-02-2018

Juanita Sosa recibió su nuevo corazón en una operación que duró seis horas

A las 6 de la mañana se dio aviso a la familia, se cumplió con la documentación necesaria, se preparó a Juanita y entre las 6.30 y las 7 hs. ingresó al quirófano del Hospital Italiano. Durante unas seis horas intervinieron en la operación un equipo de cirujanos cardiovasculares pediátricos y uno de cirugía plástica.

INAR

16-02-2018

Unidad Ciudadana realiza un encuentro de mujeres de la región noroeste en 9 de Julio

Este jueves se llevó a cabo en 9 de Julio un encuentro del frente de Mujeres de La Cámpora de la Cuarta Sección electoral. El evento contó con la presencia de Eva Mieri, responsable política del espacio en la provincia de Buenos Aires, y de la senadora bonaerense Male Defunchio.

14-02-2018

Alerta por varios casos de meningitis virósica en niños de General Villegas

Son seis los casos confirmados de niños afectados con meningitis en General Villegas. Algunos de ellos permanecen internados. Varios concurrían a la pileta del Club Atlético Villegas. Días atrás se conoció el último contagio. Se trata de una niña que fue internada en la Clínica Modelo.

08-02-2018

La Justicia cita a indagatoria al Jefe de la Policía de La Pampa por la represión a vecinos de Villa Sauze y Sansinena

La fecha de la indagatoria será el próximo miércoles 28 de febrero. La misma fue ordenada por el Juzgado Federal de Junín, a cargo de juez subrogante Héctor Plou.

06-02-2018

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un hombre que estaba internado en Villegas

La Comisaría de Rivadavia, a instancias de la Fiscalía, difundió los datos de Hugo Valentín Pérez, domiciliado en Cañada Seca, a fin de contar con la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo. Se desconoce el paradero de este villeguense de 51 años desde el 23 de enero a las 13 hs.

06-02-2018

Buil reúne a intendentes de la región para abordar el tratamiento de residuos patogénicos

El diputado nacional se reunió en Pellegrini con intendentes del noroeste bonaerense. Fue la primera reunión del año del grupo denominado “Oeste Arriba”. Se trata un espacio regional que busca el abordaje conjunto de temas comunes. En este caso el tema central fue el tratamiento de residuos patogénicos.

05-01-2018

Apareció la joven de Pehuajó que era buscada intensamente por la Policía

Fue encontrada junto a una amiga en la vivienda de esta. Es decir que todo el tiempo estuvo a apenas 13 cuadras del domicilio familiar de donde se había ausentado. Se le practicó un examen médico y rápidamente se estableció que no presentaba lesiones. Inmediatamente fue restituida a sus padres.

   << Primera      < Anterior