tiempo del oeste

Región

13-09-2017

La Pampa hace trabajos en cinco alcantarillas en el Meridiano V para mandar más agua a Buenos Aires

Según el Ejecutivo pampeano había que eliminar los obstáculos que “obstruían artificialmente” el paso del agua hacia territorio bonaerense.

06-09-2017

El diputado Buil hace un balance positivo de la visita de Vidal a la región noroeste

El diputado nacional Sergio Buil hizo un balance de la visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a General Villegas, donde la mandataria controló de cerca las obras hídricas en la región noroeste. “Obra que comienza se termina”, fue la frase que repitieron tanto Vidal como Buil.

05-09-2017

Vidal recorre obras hídricas en Villegas destinadas a frenar las inundaciones en la región

"Las obras se están haciendo, eso es lo que lleva tranquilidad a la gente. Estamos avanzando en un terraplén definitivo que no sólo le va a llevar tranquilidad a la ciudad: estamos haciendo lo mismo en otras pequeñas localidades", explicó la gobernadora durante una conferencia de prensa.

05-09-2017

Intendentes de la región dan un claro respaldo a Reynoso y critican el "accionar autoritario" de Verna

Lo hicieron a través de un documento conjunto en un encuentro organizado por el diputado nacional Sergio Buil que tuvo lugar en la localidad de General Villegas.

15-08-2017

Las rutas 5 y 188 permanecerán cortadas durante varios días en La Pampa

En el caso de la ruta 5 no estará habilitada al tránsito a la altura de la localidad pampeana de La Gloria, 50 kilómetros al este de Santa Rosa. En la 188 el corte será en el kilómetro 488, entre la localidad de Coronel Hilario Lagos y la ruta provincial 7.

BLUE REST 970x70

05-08-2017

Trenque Lauquen denuncia la rotura de compuertas en Cuero de Zorro

El intendente Miguel Fernández realizó la denuncia en sede penal. Equipos del Municipio y de Provincia trabajan en el lugar para contener el agua tras la rotura aparentemente intencional de las compuertas que regulan la salida de la laguna Cuero de Zorro y el ingreso al canal que conduce a El Hinojo - Las Tunas.

PRUNDER

30-07-2017

Se demora el regreso de los vuelos entre Buenos Aires y Pico

Se espera que en septiembre empieze a operar la compañía Avianca. En el aeropuerto piquense indicaron que esperan con ansias que el servicio se reactive, dado que esto permitirá aprovechar mejor las instalaciones y los servicios que actualmente se ofrecen.

27-07-2017

Vidal asegura que el año próximo estarán terminadas 50 obras en la región

El Ejecutivo bonaerense prevé tener terminadas para 2018 unas 50 obras en el noroeste de la provincia. La gobernadora señaló que de esas obras ya hay diez finalizadas en Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor y Junín.

26-07-2017

Buil y Reynoso participan en un encuentro regional en la Rural

El diputado nacional y el intendente de Rivadavia estuvieron en la 131° Exposición Rural en Palermo. Allí recorrieron los stands con las distintas ofertas para el sector. También se reunieron con dirigentes regionales en el marco de Red de Innovación Local (RIL).

   << Primera      < Anterior