tiempo del oeste

Rivadavia

11-11-2019

Culminó con éxito la Muestra Agrícola de la Sociedad Rural de Rivadavia

La 17ª Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia organizada por la Sociedad Rural local dejó tres días de shows, charlas, eventos, música y desfile. Todo, en el marco de una gran convocaría de público. La joven Delfina Peña fue elegida Reina.

10-11-2019

Montero sobre el comunicado de los Amigos de la Biblioteca: “Esa gente en ningún momento habló conmigo”

El presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia lamentó que los integrantes de la Asociación Amigos de la Biblioteca Municipal no le hayan “expresado su situación”. “Seguramente se le buscaba una solución”, explicó. La razón del descontento habría sido que el lugar era diferente al acordado y estaba “en malas condiciones”.

09-11-2019

Un áspero contrapunto con los Amigos de la Biblioteca empaña la muestra de la Sociedad Rural de Rivadavia

Como todos los años la Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia genera gran expectativa. Todo parecía estar coordinado a la perfección hasta que surgió un conflicto con la Asociación Amigos de la Biblioteca Municipal en relación al stand que iban a tener en el evento. La razón sería que el lugar era diferente al acordado y estaba “en malas condiciones”.

08-11-2019

Unidad Ciudadana de Rivadavia sale en defensa de La Comunitaria por el tema de la residencia universitaria

El oficialismo ya dio los pasos legales para recuperar el uso del inmueble donde La Comunitaria funciona en América. Allí se construirá una residencia estudiantil, en cercanía del Polo Universitario. La cooperativa ya ha manifestado su rechazo. Y empiezan las repercusiones políticas.

07-11-2019

El Municipio construirá una residencia estudiantil en América donde funciona la Cooperativa La Comunitaria

El Ejecutivo de Rivadavia envió un proyecto al Concejo Deliberante para declarar de utilidad pública el inmueble, propiedad del Municipio, donde funcionan las actividades de la Cooperativa La Comunitaria. Allí se construirá una residencia estudiantil para quienes cursen en el Polo Universitario local.

04-11-2019

Prunder apagó definitivamente la secadora de granos tal cual se había comprometido con Reynoso

Cumpliendo sin demora con ese punto del convenio con el Municipio de Rivadavia es que la empresa Prunder apagó en forma definitiva la secadora de granos. Si bien esta maquinaria no producía contaminación tóxica, había habido algunas quejas por el ruido y el polvillo. Cualquier debate al respecto queda terminado.

04-11-2019

El oficialismo consensúa con apicultores de Rivadavia un proyecto para impulsar el consumo de miel

Días atrás el oficialismo dio a conocer ante apicultores locales el proyecto de ordenanza municipal para fomentar el consumo de miel producida en el partido de Rivadavia. La presentación la encabezó el intendente municipal, Javier Reynoso.

01-11-2019

Rosolen: “Se terminó el mito de que ganábamos porque la oposición iba dividida”

“Esta elección tiene un significado particular”, no duda en afirmar Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia. Se está refiriendo a que la agrupación Rivadavia Primero, que gobierna desde hace 20 años los destinos del Municipio, triunfó enfrentando a una única lista peronista; y aun más, a una única lista opositora.

01-11-2019

El Espacio de Derechos Humanos dice haber recibido “quejas por persecución ideológica”

El Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, reportó haber recibido en los días posteriores a las elecciones “quejas referidas a situaciones de persecución ideológica en el ámbito laboral”.

31-10-2019

Daniel García renovó como secretario de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia

Con la presencia de delegados de 50 entidades asociadas, se celebró la Asamblea para la renovación de autoridades de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba). El rivadaviense Daniel García, renovó como secretario de la entidad.

30-10-2019

Reynoso reedita casi calcada la victoria de Buil sobre Martínez 16 años después

Allá por septiembre de 2003 América se preparaba para recibir el espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en la Escuela Nº 9. Las entradas se ofrecían en la hoy irrisoria suma de 15 pesos, según la publicidad del desaparecido periódico Realidad. El día 14 se dio una reelección que hoy se repite.

30-10-2019

Avanza la construcción del Aula Taller de la Escuela Técnica

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica disfrutarán de la nueva Aula Taller de 300 m2 que se está construyendo en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

   << Primera      < Anterior