tiempo del oeste

Rivadavia

21-08-2019

Alumnos de la Secundaria N° 1 de América eligieron sus representantes para el Concejo Deliberante Juvenil

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 va tomando forma. Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 de América votaron a sus representantes. Hubo seis listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

El intendente Reynoso confirma cuatro cambios en el gabinete municipal

El intendente de Rivadavia convocó a una conferencia de prensa en el Palacio Municipal. Allí anunció cuatro cambios en el gabinete. El jefe comunal explicó que estas modificaciones tienen que ver con que “todo equipo requiere de renovación”.

20-08-2019

Malvivientes entran a robar al merendero del Club Independiente de América

Personas aún no identificadas ingresaron a robar al merendero de Independiente de la ciudad de América. Para ello forzaron la reja de una ventana hasta el punto de romper parte de la pared, para así poder abrirse camino al interior del inmueble. Desde la institución destacaron que superarán este mal momento.

19-08-2019

Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. La cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a tres vehículos.

19-08-2019

Fortín Olavarría estrena el nuevo Punto Digital de Rivadavia

Rivadavia estrenó su segundo Punto Digital. El intendente Reynoso dejó inaugurado el del Fortín Olavarría que ya funciona en la Casa de la Cultura. Este espacio permitirá a todos los vecinos, ya sean niños o adultos, acceder a las nuevas tecnologías de manera totalmente gratuita.

16-08-2019

Concejo Deliberante Juvenil: Los pibes de Fortín Olavarría van a las urnas

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 va tomando forma. Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 6 votaron a sus representantes. Hubo dos listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

15-08-2019

Los jóvenes de González Moreno votan para el Concejo Deliberante Juvenil

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 va tomando forma. Este miércoles los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7 “Vicelamirante Irizar” votaron a sus representantes. Hubo cuatro listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

15-08-2019

Menores de América roban e incendian una camioneta pero quedan pegados por guardarse la llave en la mochila

Dos menores de América fueron apresados por la Policía de Rivadavia en relación al robo de una camioneta Ford Eco Sport. El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de esta ciudad cabecera. En el operativo también participó el Comando Rural y la Departamental Trenque Lauquen. Además, intervino el ayudante Fiscal, Ismael Rodríguez.

14-08-2019

Ver para creer: 90 alumnos arrancan Agronomía con la UBA en América

En los primeros días de junio se anunciaba el proyecto de lograr el acuerdo con la Universidad de Buenos Aires. Días después el intendente Reynoso, rubricaba el convenio con la decana de la Facultad de Agronomía. Este martes, más de 90 alumnos, en un hecho histórico y sin precedentes en la región, comenzaban la carrera aquí en América.

13-08-2019

Avanza la obra de cordón cuneta en América sobre la calle Nieto

Operarios municipales continúan con la obra de cordón cuneta en América. Los trabajos avanzan sobre la calle Nieto entre Colón e Hipólito Yrigoyen. Desde la Municipalidad de Rivadavia solicitaron a todos los vecinos circular con precaución en esa zona de la ciudad cabecera. Esta obra permitirá ordenar y mejorar el escurrimiento de aguas.

12-08-2019

¿Cuántos votos obtuvo el frente “neonazi” en Rivadavia?

El precandidato presidencial de la coalición Frente Patriota es Alejandro Biondini, del partido Bandera Vecinal. Es un personaje vinculado a diferentes agrupaciones políticas nacionalistas y neonazis​ como el Partido Nuevo Triunfo, proscripto por la justicia argentina en 2009.

12-08-2019

¿Cómo votó Rivadavia para presidente?

La apabullante diferencia a favor de Alberto Férnandez sobre Mauricio Macri en las elecciones PASO a nivel nacional no tuvo correlato en Rivadavia. En el distrito se vio una paridad que se acercó un poco a la que existió para la intendencia. En tercer lugar aparece Lavagna, aunque con menos votos que a nivel nacional.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>