tiempo del oeste

Rivadavia

03-06-2019

Los Bomberos Voluntarios celebraron su día rodeados de admiración y afecto

Hubo gran cantidad de familiares y amigos presentes. También hubo presencia de autoridades locales y representantes de instituciones. Muchos vecinos se acercaron, demostrando que los Bomberos son una institución que goza de una altísima estima por parte de la comunidad.

31-05-2019

Despacho abierto online: Reynoso y su gabinete responden a los vecinos

El intendente de Rivadavia volvió a utilizar la tecnología para meterse en casa de los vecinos y para que estos se metan en su despacho. En ese marco, a través de una transmisión en vivo por Facebook, respondió inquietudes, recibió sugerencias, reclamos, saludos, y todo tipo de mensajes.

30-05-2019

Reynoso presentó a quienes irán a la grilla por un lugar en la boleta

El intendente de Rivadavia encabezó la presentación de los participantes de la grilla que definirá los candidatos a concejales y consejeros escolares de Rivadavia Primero - Cambiemos. Uno a uno fueron haciendo uso de la palabra para expresar qué los motiva a participar activamente en política.

30-05-2019

Quedó inaugurada la ampliación del Hogar de Abuelos de González Moreno

La inauguración estuvo presidida por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Estuvieron presentes autoridades locales, y representantes de diferentes entidades de la localidad del Meridiano V. Los trabajos realizados consistieron principalmente en la ampliación del sector de dormitorios y una remodelación interna. Esta permitió darle más espacio a la sala de estar.

29-05-2019

¿Cómo se vota en la grilla de Rivadavia Primero? ¿Quiénes pueden hacerlo?

La grilla que definirá los candidatos de Rivadavia Primero para las próximas elecciones tendrá lugar el 16 de junio en la Sociedad Española. Quienes se quieran participar podrán concurrir entre las 9 y las 18 hs. “Podrán hacerlo también aquellos jóvenes que cumplan 16 años hasta el 26 de octubre”, destacó el concejal Alejandro Soldatti.

29-05-2019

Adquirirán diez nuevas viviendas industrializadas para América

La Municipalidad de Rivadavia prepara la adquisición de 10 nuevas viviendas industrializadas para la ciudad de América. A tal fin hizo un llamado a licitación pública. La inversión total es de 3.000.000 de pesos. Las unidades forman parte del Programa Municipal de Vivienda. La apertura de sobres está programada para el día 27 de junio a las 12.00 hs.

28-05-2019

El oficialismo denuncia un ataque “patoteril” contra el presidente del HCD por parte de La Comunitaria

Un grupo de integrantes de La Comunitaria fue recibido por el presidente del Legislativo local, Jorge Pablo Rosolen. Desde Rivadavia Primero denuncian que se dio un ataque institucional “cuando fueron a interpelar de manera patoteril” al titular del HCD. Un nuevo capítulo del enfrentamiento entre el oficialismo y la cooperativa.

28-05-2019

La Municipalidad de Rivadavia prepara la remodelación de la instalación eléctrica del Centro Cívico

La inversión será de 600.000 pesos. La contratación será por licitación privada. La apertura de sobres está programada para el 25 de junio de 2019 a las 12.00 hs. Las empresas interesadas pueden obtener el pliego de bases y condiciones en la oficina del Despacho Público Municipal.

28-05-2019

La Municipalidad intensifica la poda del arbolado urbano en América

Actualmente los trabajos se están realizando en la calle Dr. Banfi, continuando por Maipú y Pellegrini. Así se informó desde la Dirección de Hábitat y Espacios Verdes junto a la Jefatura de Guardia Ambiental. Según se explicó la poda se efectúa en árboles que poseen ramas muertas, tapan iluminarias u obstruyen el paso de peatones.

28-05-2019

Acá están, estos son todos los que van a la grilla de Rivadavia Primero

Finalmente se conocieron los nombres que competirán en la grilla por un lugar en la boleta de Rivadavia Primero – Cambiemos en las próximas elecciones. De los 94 nombres propuestos para concejales y 51 para consejeros escolares que salieron de la Asamblea General de la agrupación ahora quedan 18 para el cargo de edil y 7 para el de consejero.

27-05-2019

Rompe el vidrio de un bar de América con una baldosa, lo filman y le dan un ultimátum para pagar o lo escrachan

Este fin de semana ocurrió un hecho vandálico en la puerta del céntrico bar 6237. Un joven de 18 años tomó una baldosa y con ella rompió uno de los vidrios del local.
Uno de los propietarios le dio un plazo para presentarse y hacerse cargo. Lo tiene filmado e identificado.

24-05-2019

La Municipalidad organizó una charla con el INTA sobre producción alternativa en áreas periurbanas

En el encuentro se abordó la temática de "Producciones alternativas en áreas periurbanas y complementarias”. Se mostraron formas de evitar el uso de agroquímicos.
La charla contó con la intervención de técnicos del INTA de Trenque Lauquen.

   << Primera      < Anterior