tiempo del oeste

Rivadavia

09-05-2019

El concejal Sallaber decide ir por la renovación de su banca en el HCD de Rivadavia

El concejal Juan Pablo Sallaber, actual vicepresidente del HCD de Rivadavia, fue uno de los nombres propuestos por los vecinos en la Asamblea General de Rivadavia Primero el pasado lunes. El abogado desarrollista decidió aceptar el reto de volver a participar de la grilla para ser candidato en octubre y renovar su banca.

09-05-2019

Hondo pesar por el fallecimiento del querido pediatra ‘Coco’ Fournier

En la mañana de este jueves falleció el pediatra Héctor “Coco” Fournier. Muy querido en todos los ámbitos de la comunidad. Se encontraba internado en el Hospital Municipal. Tenía 74 años. Colegas, amigos, pacientes y vecinos expresaron su hondo pesar. En las redes sociales también se difundieron los saludos y muestras de apoyo para con la familia.

09-05-2019

El gobierno municipal lanza un paquete de medidas para asistir a comercios e industrias de Rivadavia

El gobierno municipal lanza un paquete de medidas para acompañar y asistir a los sectores comercial e industrial del partido de Rivadavia. Esta iniciativa surge a raíz de reuniones mantenidas con vecinos comerciantes que habían solicitado dialogar con el Departamento Ejecutivo por la incidencia de las tarifas en el comercio.

08-05-2019

Ahora se pueden cargar celulares, tablets y netbooks en medio de la Plaza Colón

La Municipalidad de Rivadavia instaló el primer nodo de conexión USB en la Plaza Colón. El mismo fue donado por la empresa Solar Casares. En el punto de carga solar se podrá cargar la batería celulares, netbooks y tablet. La idea es ir sumando nodos como este en distintos puntos de la ciudad cabecera y en otros espacios públicos del distrito.

08-05-2019

¿Nicolás Flores Duperou se pasa del periodismo a la política?

Casos de periodistas políticos hay, y no son pocos. Desde la fallecida Débora Pérez Volpin a Luis Otero pasando por Florencia Saintout o Miguel Bonasso hay una buena cantidad de ejemplos. ¿Se viene el capítulo rivadaviense de esta serie de pases de los medios a la actividad política?

08-05-2019

La Municipalidad de Rivadavia adquirirá un tractor para aumentar la infraestructura vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa equipándose en materia de infraestructura vial. Esta vez ha decidido adquirir un tractor. El Ejecutivo comprará, en este caso, maquinaria usada. La inversión será de 700.000 pesos. La adquisición se realizará por medio de licitación privada. La apertura de sobres será el 6 de junio a las 12.00 hs.

07-05-2019

En América también hubo homenaje a Evita en el centenario del nacimiento

Este martes hubo homenajes a Eva Duarte de Perón a lo largo y ancho del país. En América, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia llevó a cabo un acto donde se conmemoró el centenario del nacimiento de Evita y se inauguró una placa recordatoria.

07-05-2019

De acá saldrán los nombres que competirán para acompañar a Reynoso en busca de la reelección

Empezó a tomar forma la lista de nombres que finalmente acompañará a Javier Reynoso en la boleta local en las elecciones generales del mes de octubre. El actual intendente de Rivadavia ya quedó unánimemente confirmado para ir por la reelección. Cerca de 100 nombres fueron propuestos como precandidatos a concejales.

06-05-2019

La nueva psiquiatra del Hospital Municipal comienza a atender por la mañana

La doctora Martha Sotolongo ya está atendiendo en los consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. La consulta de la profesional es los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 11 hs. Hace pocos días se había oficializado su incorporación al plantel de profesional del nosocomio local.

05-05-2019

De madrugada roban dinero en una céntrica panadería de América

En la madrugada de este sábado individuos aún sin identificar perpetraron un robo en una panadería del centro de América. Los malvivientes ingresaron al local y se llevaron en torno a 15.000 pesos. El comercio en cuestión es la panadería City Pan, ubicada en la calle General Rodríguez entre Sarmiento y Mitre.

03-05-2019

La Provincia elige a Rivadavia para un proyecto piloto de cultivo de hongos comestibles con apoyo de la UBA

La financiación será de la Provincia. Y la producción estará a cargo de la Cooperativa Las Mamis. El distrito logró ser parte de la iniciativa por su política de gestión de residuos.

02-05-2019

Ya están disponibles las vacunas contra la gripe y el neumococo para afiliados de PAMI en farmacias de Rivadavia

Los afiliados a PAMI ya pueden aplicarse las vacunas contra la gripe y neumococo. “Ya están disponibles en farmacias”, informó el titular de la oficina de PAMI en América, Pedro Calvo. Los afiliados de más de 65 años la pueden recibir gratis sin receta; sólo deben llevar credencial y DNI.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>