tiempo del oeste

Rivadavia

29-04-2019

En el día del animal es inaugurado el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

En coincidencia con la celebración del día del animal fue inaugurado el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia en el predio ubicado en el Vivero Municipal. La inauguración estuvo encabezada por el intendente, Javier Reynoso. Desde el Ejecutivo local destacaron que es un logro conjunto de la Municipalidad y Agrupación de Animales en Movimiento

29-04-2019

Reynoso participa en la capacitación para abogados que realiza la UNLP en América

La Universidad Nacional de La Plata es una figurita difícil de conseguir para cualquier Municipio que quiera realizar un trabajo conjunto. Pero el trabajo de hormiga del Centro de Estudios superiores de Rivadavia y la gestión municipal hicieron posible que casi 40 abogados se capacitaran en América.

27-04-2019

Sundblad ya es oficialmente "Tierra de escritores”

En la última sesión del HCD de Rivadavia, se aprobó la ordenanza que declara a Sundblad como “Tierra de escritores”, en atención a la estrecha vinculación del pueblo con distintos autores reconocidos. La normativa recibió el apoyo unánime del oficialismo y la oposición. La defensa del proyecto estuvo a cargo del profesor Alberto Orga.

25-04-2019

Reynoso muestra el desarrollo tecnológico de Rivadavia en la Expo Smart City de Buenos Aires

Se trata de la segunda edición de uno de los eventos más importantes del mundo en materia de ciudades inteligentes. Entre los 200 expositores invitados estuvo el intendente.

25-04-2019

De Maracaibo a América: el Hospital Municipal ya tiene nueva psiquiatra

Como tantos profesionales venezolanos decidió buscar nuevos rumbos en estas latitudes. Vaya si le parece tranquila la ciudad de América, donde en breve empezará a ejercer la psiquiatría. Es que hasta hace no mucho desarrollaba su profesión en Maracaibo, un municipio de más de dos millones de habitantes. Su nombre es Martha Sotolongo.

24-04-2019

Lo pescan ‘in fraganti’ conduciendo a pesar de estar condenado por homicidio e inhabilitado

El empresario Daniel Milla fue aprehendido por la Policía de Rivadavia al ser detectado manejando una camioneta. Cabe recordar que sobre él pesa una condena de prisión en suspenso y una inhabilitación para conducir tras haber sido encontrado culpable del homicidio culposo de Jorge Berón.

24-04-2019

Cinco mujeres y nueve varones ingresan a la Escuela de Cadetes de los Bomberos de Rivadavia

En la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia tuvo lugar el simbólico puntapié inicial del ciclo de formación de la Escuela de Cadetes “Jorge Loncán”. Allí los aspirantes recibieron la bienvenida de parte de las autoridades. En breve empezarán a cursar las capacitaciones y a realizar prácticas.

24-04-2019

Cortázar, Sábato, Jauretche y Marechal ya tienen su propia calle en América

Tuvo lugar la imposición de nombres a diferentes calles de América ubicadas en inmediaciones de la quinta “La Piki”. La mayoría de ellas recibió el nombre de un escritor coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro.

23-04-2019

El Comando Rural de Rivadavia recupera una moto robada a una vecina de América

El Comando de Prevención Rural de Rivadavia recuperó una moto Motomel B110 que había sido denunciada como sustraída por una vecina de América. El vehículo se encontraba en un departamento alquilado situado un inmueble ubicado de la calle Alsina en la localidad cabecera.

23-04-2019

La cúpula del MID recorrió Rivadavia de la mano del concejal Sallaber

Estuvieron en Rivadavia las principales autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo. De la mano del concejal Juan Pablo Sallaber llegaron a nuestro distrito Juan Pablo Carrique, presidente del comité Nacional; Liliana Clement, secretaria de la Mujer; y Dante Montero, secretario de Organización Territorial.

22-04-2019

Una mujer es llevada al Hospital tras amenazar con tirarse del Centro Cívico

Una mujer de aproximadamente 30 años amenazó con tirarse desde la parte más alta del Centro Cívico de Rivadavia. El rápido accionar de la Policía, los Bomberos Voluntarios y la Guardia Urbana ayudaron a que la situación pudiese solucionarse. La crisis habría sido producida por un problema familiar.

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

   << Primera      < Anterior