tiempo del oeste

Rivadavia

30-12-2018

El fuerte temporal vuela el techo de la galería del Hospital de Rivadavia

El mal tiempo que azotó buena parte de la provincia de Buenos Aires en la madrugada de este domingo dejó muestras de su paso por Rivadavia. Una de las más visibles fue la voladura del techo de una de las galerías del Hospital. Se observaron árboles caídos y cartelería dañada. Además, la luz estuvo cortada por más de ocho horas.

29-12-2018

La Municipalidad de Rivadavia le declara la guerra a los mosquitos

El Municipio está realizando trabajos de fumigación en espacios verdes y lugares públicos a fin de combatir la presencia de mosquitos. Así lo informó la Dirección de Bromatología y Zoonosis. Cabe recordar que el mosquito Aedes aegypti es el principal vector de los virus que causan el dengue.

28-12-2018

En el último día hábil de Tribunales
La Comunitaria recibe un nuevo revés

Satisfacción en el Palacio de la calle Cachau, ya que con estas novedades el avance de la ejecución del PP en Sansinena sigue a toda máquina. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo declara inadmisible el pedido de medida cautelar de La Comunitaria contra la Municipalidad de Rivadavia. Y otro juzgado le rechaza un amparo.

27-12-2018

Este año los Corsos de Rivadavia se vienen con mucha música, grandes premios y un merecido homenaje

La presentación estuvo a cargo del propio intendente, Javier Reynoso, acompañado por el concejal Alejandro Soldatti y la directora de Cultura, Laura Montero.

26-12-2018

Regularizan el cobro del aumento para jubilados municipales de Rivadavia

Tal como anunció la Municipalidad de Rivadavia se está regularizando el aumento del haber jubilatorio para los municipales del distrito. La información indicaba que entre Navidad y Año Nuevo se estaría depositando el retroactivo de los aumentos de julio y de septiembre de 2018. Y así está sucediendo.

24-12-2018

Papá Noel pasó por América para recibir cartitas de los niños

Antes de iniciar su recorrida por portales, chimeneas, ventanas o balcones repartiendo regalos, Papá Noel pasó por América para recibir personalmente las cartitas que los niños prepararon. Se ubicó cómodamente en una silla en la Plaza Colón, frente al Palacio Municipal. Allí, recibió a los pequeños que llegaban cartita en mano y llenos de ilusión.

22-12-2018

El Consejo Municipal de Seguridad de Rivadavia se reúne por primera vez

Se desarrolló la primera reunión del flamante Consejo Municipal de Seguridad de Rivadavia. Este nuevo ámbito de análisis y debate está presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y cuenta con representación de distintos organismos locales y provinciales.

21-12-2018

González Moreno sale a pedir justicia por una niña que denunció abuso

González Moreno salió a la calle a decir basta. “El pueblo no se calla más”, decía la pancarta que encabezaba la marcha pacífica de cientos de vecinos. Era un pedido de justicia y una muestra de apoyo hacia una pequeña que denunció ser abusada por un vecino de la localidad del Meridiano V.

20-12-2018

El autismo como fundamento del veto de Reynoso a la pirotecnia

La semana pasada hubo debate sobre la posibilidad de que en Rivadavia se volviera a habilitar la venta de fuegos artificiales para estas fiestas de fin de año. De hecho, el HCD aprobó dicha moción. Sin embargo, el intendente la vetó. Privilegió cuestiones de salud por sobre las comerciales despertando bronca de las empresas del rubro.

19-12-2018

Ocho vehículos protagonizan choque en cadena en pleno centro de América

Un inusual accidente de tránsito tuvo lugar en pleno centro de América. Ocho vehículos chocaron en cadena a la vuelta de la Escuela Nº 1. Afortunadamente, los impactos no fueron de consideración por lo que no hubo que lamentar heridos. La seguidilla de colisiones se inició con el choque de una Chevrolet S10 sobre un Ford Fiesta.

18-12-2018

La Justicia da luz verde a Reynoso para ejecutar el Presupuesto Participativo a pesar de La Comunitaria

El Juzgado Contencioso Administrativo de Trenque Lauquen se dio por satisfecho con la nueva resolución municipal que excluye a la cooperativa del PP en Sansinena.

15-12-2018

Rivadavia consigue fondos de Nación para adquirir nueva maquinaria

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, visitó General Arenales y, junto a la mandataria local Erica Revilla, recibieron en el Palacio Municipal al Subsecretario de Coordinación Política de la Nación, Hugo Rossi. Con el funcionario nacional firmaron convenios para la adquisición de nuevas maquinarias para los distritos.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>