tiempo del oeste

Deportes

12-06-2022

Rusman ganó su primera carrera en la nueva categoría

Fin de semana redondo para Gerónimo Rusman. En Trenque Lauquen se llevó la primera victoria desde que compite en la categoría Kayak Menores 150 cc. del Kart del Oeste.

02-05-2022

Ya está funcionando la pileta climatizada de Atlético Rivadavia

Finalmente este lunes comenzó a funcionar la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia. Tras algunos meses de demora por cuestiones relacionadas con la empresa de gas Camuzzi, arrancaron las actividades. Las actividades son tanto para socios como para no socios.

PAGO VIEJO

27-04-2022

River probó jugadores en la cancha de Racing de Fortín Olavarría

A pesar de las condiciones climáticas, alrededor de 150 chicos se acercaron a la cancha de Racing de Fortín Olavarría para disfrutar la experiencia de jugar al fútbol bajo la observación de un captador. En esta ocasión, fue Claudio Otermin, en representación de River Plate estuvo a cargo de la jornada.

27-03-2022

Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca

Natalia Caro se consagró subcampeona en Bahía Blanca. La deportista rivadaviense tuvo una destacada actuación en la “Copa de los Pulpos” disputada en esa ciudad del sur bonaerense. “Después de un largo tiempo volver a la competencia es una alegría inmensa”, expresó.

22-03-2022

Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Ya se encuentra abierta en la Municipalidad de Rivadavia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022. Así lo informaron desde la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

20-03-2022

El Municipio entregó a los clubes lo recaudado en la Copa Rivadavia 2022

El director de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, Damián Morales, y el secretario de Gobierno Juan Aranguez, recibieron a los clubes de fútbol que participaron de la Copa Rivadavia Sub 24 “Selección del 79”. En la oportunidad les hicieron entrega de lo recaudado en cada fecha del Torneo.

27-02-2022

Micaela Cabral perdió por puntos

La boxeadora rivadaviense Micaela Cabral perdió por puntos frente a Micaela “India” Díaz. La pelea pudo verse en directo en Knockout 9 por El Nueve. La “Niña”, de 27 años y 63 kilos, y su contrincante, de 23 años y 63 kilos disputaron el combate de la categoría wélter - súperligero en la ciudad de Caseros.

21-02-2022

Barrio Norte se quedó con la Copa Rivadavia

Barrio Norte se quedó con la final y con la Copa Rivadavia Sub 24. Le ganó 1 a 0 a Newbery y levantó el mismo trofeo que en 2020. El gol del triunfo lo anotó Axel Romero. El tanto llegó pasados los 5 minutos del inicio. Romero, desde el punto penal abrió el marcador.

19-02-2022

Guillermo Santos fue reelegido como presidente de la Liga del Oeste

El oficialismo de la Liga del Oeste obtuvo una contundente victoria en las elecciones para renovar autoridades. Guillermo Santo fue reelegido presidente de la entidad por 10 votos a 1. El acto eleccionario tuvo lugar en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

13-02-2022

Newbery se consagró campeón de la Liga del Oeste en los penales

Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga del Oeste. En la ida, Fútbol Club de Tres Algarrobos y Jorge Newbery habían empatado. En la revancha volvió a haber paridad y la cosa se definió desde los doce pasos a favor de los de Fortín Olavarría.

31-01-2022

Newbery se quedó con el Torneo Clausura tras ganar en Tres Algarrobos

Newbery de Fortín Olavarría fue a Tres Algarrobos con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo hizo. Ganó 3 a 1 y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Gran marco de público para la coronación. Cientos de hinchas viajaron desde Fortín Olavarría y tuvieron su recompensa.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>