tiempo del oeste

Nación

08-04-2021

Ahora el Gobierno dice que provincias, municipios y privados pueden traer vacunas del exterior

En un giro copernicano con mucho intento de disimulo el Gobierno dio luz verde a que municipios, provincias y privados compren vacunas contra el coronavirus en el exterior. Después de rechazar en varias oportunidades esta posibilidad salió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a modificar el discurso. “No está vedado traer vacunas. No está prohibido”, dijo en la noche del miércoles en A dos voces, por TN.

MUNI2
COMBUSTIBLES RIVADAVIA

26-12-2020

La vacunación contra el COVID-19 arranca el martes “bien temprano” en todo el país

El presidente Alberto Fernández acordó este sábado con los 23 gobernadores –incluido el bonaerense Axel Kicillof- y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que el plan de vacunación contra el Coidv-19 arrancará el próximo martes “bien temprano”. También se definió cuántas dosis recibirá en esta primera tanda cada jurisdicción.

05-10-2020

Massa toma una idea de Juntos por el Cambio y pide el regreso a las aulas para los que egresan

Distintas personalidades de Juntos por el Cambio vienen manifestando la necesidad de que los alumnos vuelvan a tener clases presenciales. Las modalidades varían. Una de ellas era darle prioridad a los últimos años de primaria y secundaria. Ahora Sergio Massa, del Frente de Todos, parece haberse apartado de la línea dura del ministro de Educación, Nicolás Trotta.

26-07-2020

La Pampa escala a 40 casos positivos y el brote de covid-19 ya traspasa los límites de Catriló

El Gobierno de la provincia de La Pampa informó que este domingo se continúa con la investigación epidemiológica del brote de COVID-19 de Catriló. Desde el Ejecutivo que comanda Sergio Ziliotto se insiste con que el brote involucra al vecina municipio bonaerense de Pellegrini.

EASY SIERRA

23-07-2020

Tras la patinada de Ginés González García se aprueba la ley de fibrosis quística

Finalmente, el Senado dio sanción definitiva este jueves al proyecto de ley que declara la lucha contra la enfermedad de fibrosis quística de interés nacional. Entre otras cuestiones, obliga a las obras sociales y prepagas a dar cobertura integral a los pacientes que sufren esta enfermedad. La aprobación llega después de un paso en falso del ministro de Salud, Ginés González García, quien pretendía que no prosperara la normativa.

MENENDEZ

12-07-2020

No se sabe cuándo pero el regreso a clases será con barbijo desde primero

El regreso a clases presenciales es un tema que genera mucha incertidumbre y debate, especialmente entre padres, madres y docentes. Si bien no va a ser un proceso idéntico en todo el país, ni siquiera dentro de la misma provincia, ya hay un punto que quedó definido para todos. Los alumnos deberán usar barbijo, incluso los más chicos.

LUBRICACIÓN AMÉRICA

26-06-2020

La capital y el conurbano entran en aislamiento estricto “para ser solidarios con el resto del país”

La aceleración en el crecimiento de la curva de contagios por coronavirus llevó al Gobierno Nacional a endurecer la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense. El presidente Alberto Fernández anunció que el Área Metropolitana de Buenos Aires volverá a una fase estricta del aislamiento desde el 1 y al 17 de julio.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>