tiempo del oeste

Rivadavia

03-08-2018

Radio REC: ahora también online y
con la novedad de los podcasts

Rivadavia en Contacto, la emisora municipal del distrito, crece y presenta su versión online que permite escucharla en vivo desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, contará con nuevas plataformas de podcasts, un fenómeno ya afianzado en otros lugares del mundo, que propone contenidos cada vez más específicos.

03-08-2018

Bandera negra en América en memoria de los docentes fallecidos en Moreno

En el marco del paro docente convocado por los gremios tras la muerte de la vicedirectora y el portero de una escuela de la localidad de Moreno, se realizaron concentraciones en toda la Provincia. En América tuvo lugar en la Plaza Colón. Allí los docentes portaron una bandera negra en señal de luto por la trágica pérdida de dos compañeros.

02-08-2018

El Municipio sigue sumando cuadras de cordón cuneta para Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia continua con los trabajos de cordón cuneta en Sansinena. Por estos días se están realizando dos nuevas cuadras en la localidad. Actualmente se está trabajando en la calle Agustina Luro entre Héctor Fiscella y Ricardo Funcia. Este par de cuadras se suman a las diez ya realizadas junto con badenes.

02-08-2018

Presencia rivadaviense en el abrazo de los bomberos al Congreso de la Nación

Tuvo lugar un masivo reclamo de los bomberos de todo el país en el Congreso de la Nación en defensa de los subsidios. Y allí hubo presencia rivadaviense. Bomberos voluntarios de González Moreno, en representación de la Región Oeste Norte de la Provincia, participaron de un abrazo simbólico a la sede del Legislativo.

01-08-2018

Avanza la construcción de dos aulas y un playón en la Secundaria Nº 5

La Municipalidad de Rivadavia avanza con la construcción de dos aulas y un playón deportivo en la Escuela Secundaria Nº 5 de América. La inversión es de más de 2,5 millones de pesos. El playón contará con la demarcación de las canchas reglamentarias para la práctica de diferentes disciplinas.

01-08-2018

Unidad Ciudadana organiza un ropero solidario en su local de América

Se trata de una iniciativa para ayudar a quienes estén necesitando ropa y no tengan medios para adquirirla. La cita es a las 14.30 hs. en el local partidario de Rivadavia 454, en pleno centro de América. El objetivo, según manifestaron, es ayudar y a la vez movilizar la solidaridad entre los vecinos.

31-07-2018

Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Nº 4 de González Moreno

Se concretó la segunda etapa del techo y la colocación de babetas en la Escuela Primaria Nº4 de González Moreno. Los trabajos contaron con el financiamiento del Fondo Educativo bonaerense. Estos trabajos habían sido anunciados en el mes de abril por el intendente Reynoso en ocasión de su discurso de inicio de sesiones del HCD.

31-07-2018

Docentes reparten panfletos en el semáforo de la Plaza Colón

Docentes de Rivadavia estuvieron manifestándose en el semáforo de la Plaza Colón de América. La protesta se dio en el marco de la segunda jornada de paro por 48 hs. convocado por la CTERA a nivel nacional y por Suteba en el ámbito provincial. En la esquina de Cachau y Rivadavia repartieron panfletos a conductores y transeúntes.

31-07-2018

Allanan una casa en América y encuentran 20 kilos de leña presuntamente robada

Personal policial del Comando de Prevención Rural y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos en la ciudad de América. En uno de ellos encontraron leña de eucaliptus que presuntamente tendría origen en un hecho ilícito. El inmueble donde se encontró la madera está ubicado en la calle Corrientes.

31-07-2018

Los Bomberos Voluntarios de González Moreno celebran su 35º aniversario

Este sábado los Bomberos Voluntarios de González Moreno celebraron su 35º aniversario. El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad del Meridiano V. Hubo reconocimientos para los integrantes del cuartel y cena para deleite de los presentes. El entretenimiento lo aportó la música de Facundo Lema.

30-07-2018

Docentes de Rivadavia salen a repartir volantes informativos en la ruta 33

Un nutrido grupo de docentes de Rivadavia salieron a repartir volantes en la ruta 33 a la altura del acceso a Fortín Olavarría. La actividad comprendió la entrega de información a los conductores en donde se explican los motivos de la medida de fuerza adoptada por un sector gremial en el orden provincial y por CTERA a nivel nacional.

30-07-2018

Ya está en curso la licitación del tramo América - Villegas de la ruta 33

En los últimos meses el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, insistentemente se mantuvo en contacto con las autoridades de Vialidad Nacional. El objetivo principal era la obra de mantenimiento de la ruta 33. Finalmente, desde el mencionado organismo llegaron las noticias que el Ejecutivo local estaba esperando.

   << Primera      < Anterior