tiempo del oeste

Rivadavia

24-05-2018

Unidad Ciudadana arranca con clases de recreación para niños en el Barrio Perón de América

Arrancaron las clases de recreación y slackline en el Barrio Perón de América. Las mismas son organizadas y desarrolladas por miembros de Unidad Ciudadana de Rivadavia. Los integrantes de UC utilizan distintas propuestas para la recreación de los niños, entre ellas el slackline.

24-05-2018

El Municipio firma un convenio con el Ministerio del Interior para mejorar la accesibilidad

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio de cooperación con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, para la compra de una maquinaria para acondicionar veredas. El acuerdo se da en el marco de un proyecto de accesibilidad e inclusión.

24-05-2018

La BBC de Londres entrevista a un productor de Rivadavia sobre el dólar

La disparada del dólar puso a la Argentina en el centro de las miradas de la prensa mundial. Y este miércoles fue la BBC de Londres, uno de los medios más influyentes del mundo, quien se ocupó del tema recogiendo miradas de distintos actores económicos. Entre los entrevistados estuvo hubo un rivadaviense.

23-05-2018

La entrega de tablets continúa en las escuelas de cada rincón de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia continúa entregando tablets en las distintas localidades de distrito. En estos días recibieron su dispositivo los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº 7 de Sansinena, la Nº 11 de Villa Sena, la Nº 10 de Mira Pampa, la Nº 8 de Roosevelt y la Nº 13 de Colonia El Balde y la Nº 22 de América.

22-05-2018

El grupo de tejido de La Comunitaria entrega mantas a recién nacidos en González Moreno

El grupo de “tejido solidario” de La Comunitaria de González Moreno entregó nuevas mantas a los recién nacidos de la localidad del Meridiano V. Fueron casi bebés que recibieron su mantita justo cuando empieza a hacer más frío.llevan hechas 37 mantas para los últimos 37 bebés nacidos en la localidad.

20-05-2018

Reynoso inaugura la nueva sede del Registro: “tiene raíces más profundas que las edilicias”

Este sábado, tal cual se había anunciado en el marco de los festejos por el 11º aniversario de América, se inauguró el nuevo edificio de Registro de las Personas en la esquina donde ubicaba la antigua terminal de micros. La ceremonia estuvo encabezada por el intendente de Rivadavia.

19-05-2018

Palomeque vuelve a ser elegido presidente del CATL y el rivadaviense Martín ingresa como consejero

El letrado Hugo Palomeque fue reelegido como presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen (CATL). El triunfo de la lista oficialista también significó el ingreso del abogado rivadaviense Mario Martín como miembro titular del Consejo Directivo de la institución.

18-05-2018

Decisión oficial: “El Banco Provincia de Fortín Olavarría no se cierra”

En los últimos días crecieron los rumores y la incertidumbre sobre el futuro de la oficina del Banco Provincia en Fortín Olavarría. Todo surgió por la falta de acuerdo entre la entidad y el propietario del inmueble. Lo cierto es que la continuidad está garantizada. Así lo oficializaron el diputado Sergio Buil y el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

18-05-2018

Provincia confirma que la tasa de alumbrado se seguirá cobrando en la boleta de la luz

Según una resolución del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires la tasa municipal de alumbrado público se seguirá cobrando en la factura del servicio eléctrico, como sucede en Rivadavia. En cambio, en otros municipios donde se cobraban también conceptos ajenos a la luz, éstos deberán ser quitados.

18-05-2018

La Jefatura de Tránsito realizó actividades educativas sobre seguridad vial en el Instituto América y el Jardín Nº 907

La Jefatura de Tránsito y Guardia Urbana Municipal estuvo a cargo de distintas actividades de educación vial para niños. El titular del área, Daniel González, encabezó una charla en el Instituto América. Agentes de la GUM brindaron un taller educativo y lúdico en el Jardín Nº 907.

17-05-2018

Reynoso valora “la custodia del legado de quienes nos preceden” en el acto por el 114º aniversario de América

El intendente municipal de Rivadavia encabezó el acto oficial por el 114° aniversario de América en la Plaza Colón de la ciudad cabecera. Hubo un espectáculo de violín y tango.

16-05-2018

Vicky saluda a la gente de América por el aniversario y agradece el apoyo

Este miércoles América celebra su 114º aniversario y la pequeña Victoria Díaz lo tuvo muy presente a más de 500 km. en la sala 15 del Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. Más de 200 personas ya donaron sangre. Ahora, son de vital importancia las plaquetas. Si querés donar te explicamos cómo sacar turno.

   << Primera      < Anterior