tiempo del oeste

Rivadavia

16-03-2018

Este año más de 400 alumnos cursarán carreras en el CES de Rivadavia

El Centro de Estudios Superiores continúa creciendo. Va aumentando la oferta educativa y con ella la cantidad de inscriptos. Las autoridades de la institución aseguran que trabajan para "que la universidad esté cada vez más cerca de los estudiantes de Rivadavia". También destacan el esfuerzo de la Municipalidad para sostener el proyecto.

16-03-2018

Finaliza con éxito la primera Colonia de Verano para Adultos Mayores

En un ambiente festivo finalizó la Colonia de Verano para adultos organizada por PAMI y la Municipalidad de Rivadavia. La misma se llevó a cabo en el Parque Municipal donde se realizaron diferentes actividades lúdicas y deportivas. El cierre contó con la presencia del intendente , Javier Reynoso, y del titular de la oficina local de PAMI, Pedro Calvo.

16-03-2018

Abre la inscripción para estudiar inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

El lunes 19 de marzo abre la pre-inscripción para estudiar idioma inglés. Los interesados podrán anotarse hasta el día 23. El curso está destinado a los alumnos de 1º, 2º y 3º de la escuela primaria. Los interesados pueden dirigirse a la oficina de Cultura, ubicada en Rivadavia esquina América.

15-03-2018

Suteba toma nota de las palabras del intendente pero aguarda la “confirmación oficial”

La seccional Rivadavia del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación emitió un comunicado tras las declaraciones del intendente Javier Reynoso. El jefe comunal había asegurado que no había ningún cierre en el distrito. Los docentes aún esperan la "comunicación oficial" de la Jefatura Distrital.

14-03-2018

Reynoso sale a reafirmar que el bachillerato para adultos no cierra

El intendente de Rivadavia salió a dar su opinión sobre las versiones de cierre del Bachillerato para Adultos en América. Quiso dejar bien claro que "no hay cierre". Además, cuestionó las intenciones de quienes pusieron en duda su posición en defensa de la educación pública.

14-03-2018

Reynoso augura una “muy buena cosecha” para Rivadavia y Trenque Lauquen

En el marco de Expoagro, el intendente de Rivadavia participó junto a otros jefes comunales de la región de un encuentro con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet. El objetivo de la reunión fue avanzar en temas relacionados al campo, principalmente la sequía.

13-03-2018

Ya se encuentra a la venta el bono por el 50º Aniversario de los Bomberos de Rivadavia

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia informaron que hay 232.000 pesos a repartir entre los afortunados. En la nota te contamos los diferentes sorteos, fechas y premios. Y también los precios para que vayas a comprarlo y no te quedes sin chance de ganar una nada despreciable suma.

12-03-2018

Reynoso preside el primer comienzo de clases del “Irizar” como escuela estatal

Este lunes comenzaron las clases en los colegios secundarios de la Provincia. El intendente municipal abrió el año escolar a nivel distrital en la localidad de González Moreno. No fue un primer día de clases cualquiera. Se trató de la primera vez que el “Vicealmirante Irizar” inicia el ciclo lectivo como escuela estatal.

11-03-2018

Buil y Reynoso encabezan el primer timbreo del año de Cambiemos

Este sábado por la mañana tuvo lugar el primer timbreo del año de Rivadavia Primero - Cambiemos. Esta modalidad de contacto entre autoridades y vecinos se ha convertido prácticamente en una marca registrada de la formación oficialista. También estuvieron el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y el titular del bloque, Alejandro Soldatti.

11-03-2018

Unidad Ciudadana recibe en América a la senadora provincial Defunchio

Este sábado la militancia de Unidad Ciudadana de Rivadavia recibió la visita de de la senadora provincial Male Defunchio. También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y el concejal de Bragado Ramiro San Pedro.

09-03-2018

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en las instalaciones de la Escuela N° 2 de Cerrito

En los últimos días se realizaron tareas de mantenimiento en instalaciones de la Escuela N° 2 de Cerrito. Las mismas estuvieron a cargo de la Dirección de Hábitat y Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia. Desde la institución agradecieron a la Comuna por el embellecimiento de la escuela.

08-03-2018

El Espacio de DDHH de Rivadavia coloca una placa por el Día de la Mujer en el Paseo por la Memoria

En una de las tantas actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer, el Espacio de Derechos Humanos de Rivadavia organizó la colocación de una placa en el Paseo por la Memoria. Del acto participaron integrantes de dicha entidad; el intendente, Javier Reynoso, y la titular de la Comisaría de la Mujer, Sandra de San Fernando.

   << Primera      < Anterior