tiempo del oeste

Rivadavia

27-02-2018

Unidad Ciudadana repudia el cierre y fusión de cursos en las escuelas

Desde formación kirchnerista criticaron el “cierre y fusión de cursos de las diferentes escuelas de Rivadavia”. “El ajuste llegó a nuestro Distrito, vulnerando el derecho a la educación de nuestros niños y jóvenes y atentando contra el derecho al trabajo de los compañeros docentes”, consideran.

27-02-2018

La Comunitaria produce guardapolvos sin descanso de cara al comienzo de clases

La Comunitaria está en todo. Música, teatro, juegos, pintura, educación, y un largo etcétera. Si faltaba algo, era el rubro textil. Y ahí también dicen presente. A pocos días de que comiencen las clases están produciendo guardapolvos. Tanto para alumnos como para docentes, enfermeros y médicos.

27-02-2018

El Comando de Prevención Rural labra más de una de docena de infracciones

El Comando de Prevención Rural de Rivadavia realizó operativos de control de vehículos durante cuatro días consecutivos. Como resultado, se labraron más de una docena de infracciones a la Ley de Tránsito. En algunos casos, se llegó a secuestrar el rodado.

26-02-2018

El PJ de Rivadavia solicita al Consejo Escolar del distrito que se repare la vereda de la Escuela Nº 1

El Partido Justicialista de Rivadavia mostró su preocupación por el estado de la vereda de la Escuela Nº 1 de América. Por ello, enviaron una nota al Consejo Escolar de nuestro distrito para solicitar la reparación o, directamente, rehacerla totalmente.

26-02-2018

América pone el broche de oro a los Corsos de Rivadavia ante una multitud

Se calcula que más de 13.000 personas dijeron presente el día sábado. Y más de 8.000, el domingo. En la primera jornada, La Konga hizo delirar al público al ritmo del cuartetazo. En la segunda, la orquesta de Lito Rodríguez emocionó a todos. Las comparsas y murgas le pusieron color a ambas noches.

25-02-2018

Unidad Ciudadana quiere hacer de la militancia solidaria una sana costumbre

Los integrantes de la formación kirchnerista local terminaron de pintar el patio de la Escuela Especial de América. La tarea la habían comenzado la semana pasada. Este domingo quedó terminada. Contaron con la colaboración de la Asociación Cooperadora de la institución y con la ayuda de padres.

23-02-2018

Vecinos de América están “podridos” de los pibes que se meten en sus casas

Vecinos de América han expresado su hartazgo por pibes que se les meten en las casas. Algunos los han sorprendido en pleno intento. Otros, al ir al fondo de su inmueble y desayunarse con compañía que no esperaban. Hay quienes que fueron alertados por sus propios vecinos.

23-02-2018

Reynoso se reúne con los participantes del Programa Empleo Independiente

La iniciativa está destinada principalmente a trabajadores desocupados. Los participantes se capacitaron en gestión empresarial y formularon el plan de negocios. Hoy cuentan con un capital inicial de hasta $ 42.550 por cada uno. Estos fondos son para la compra de herramientas, insumos, y elementos de seguridad.

22-02-2018

El fin de semana América pone broche de oro a los corsos por partida doble

El sábado 24 La Konga se presenta en la ciudad cabecera para ponerle ritmo de cuartetazo cordobés a la noche. Y el domingo 25 será el homenaje al maestro Lito Rodríguez, cuyo nombre es el estandarte de estos Corsos 2018. Será su propia orquesta la que suba al escenario a emocionar a todos.

22-02-2018

Una nueva tarde de diversión acuática de la mano de La Comunitaria en González Moreno

Este miércoles tuvo lugar la 3ª Jornada de los Juegos del Agua organizada por La Comunitaria y los Bomberos Voluntarios de González Moreno. El evento tuvo lugar en el centro cultural Sobrerrieles. La convocatoria para niños de todas las edades busca recuperar “ese carnaval que contaban los abuelos”.

22-02-2018

Avanzan las obras de entubado para mejorar los desagües en América

Desde la Comuna describieron la obra como “necesaria para optimizar el escurrimiento de los excesos hídricos de la ciudad”. Consiste en la colocación 425 mts. de tubos helicoidales de PVC de 2 mts. de diámetro. Serán instalados en la calle Comandante Hillcoat entre Hipólito Yrigoyen y Enrique Groppo.

22-01-2018

La oposición vuelve a la carga con la investigación del incendio en Glencore

El bloque de concejales del Frente Renovador presentó este miércoles un proyecto referido a la causa Glencore en el HCD de Rivadavia. En el mismo solicitan que se informe sobre las diversas cuestiones relacionadas con el incendio ocurrido en la planta de acopio de la multinacional en América.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>