tiempo del oeste

Cultura

AGROPECUARIA LA CRIOLLA

12-10-2017

La obra teatral de los Abuelos de La Comunitaria está entre las cuatro mejores de toda la Provincia

Se realizó la última instancia regional del concurso de teatro para personas adultas mayores “Nuestros Derechos en Escena”.

02-10-2017

Coti fue la gran atracción de un fin de semana a puro espectáculo

No todo fue música. Las artes dramáticas estuvieron magníficamente representadas de la mano de Juan Leyrado en la obra “El elogio de la risa”. Hubo cuentacuentos, música, y entretenimientos para todas las edades.

25-09-2017

Los jubilados gastaron la pista de baile y disfrutaron a pleno de su fiesta

Se movieron al ritmo de El Bombazo de Simón. Hubo regalos para los participantes, que fueron entregados por las autoridades presentes. Entre ellas estuvo el intendente, Javier Reynoso, uno de los más solicitados por las jubiladas, al igual que el diputado Sergio Buil. Les siguió como uno de los más reclamados el concejal Alejandro Soldatti.

24-09-2017

La primavera llega de la mano del tradicional Desfile de Carrozas

El evento se desarrolló con el típico entusiasmo de los niños. Las formaciones salieron desde el Polideportivo y recorrieron buena parte de esta localidad cabecera para finalizar en la Parquización de la calle América. Hubo golosinas para todos y sorteos sorpresa.

21-09-2017

Los Bonnitos le meten ritmo de cumbia pop a la llegada de la primavera

La banda sanisidrense le puso ritmo a la víspera del Día de la Primavera. Como teloneros tocó la banda local El Rejunte Junior. Con una gran afluencia de público frente al escenario ubicado entre la Plaza Colón y el Palacio Municipal, los referentes de la cumbia-pop deleitaron a los presentes son sus hits.

19-09-2017

Rivadavia recibe la primavera al ritmo de Los Bonnitos

Los Bonnitos tocan este miércoles 20 en América para darle la bienvenida a la primavera. El espectáculo, cuyo inicio está programado para las 20.30 hs., es gratuito. El escenario estará montado frente al Palacio Municipal.

11-09-2017

En el Día del Maestro, ¿cuánto sabés sobre Domingo Faustino Sarmiento?

Te invitamos a contestar este breve cuestionario. Tiene esas preguntas cuyas respuestas aprendimos en la primaria y que el tiempo pudo haber borrado, aunque no del todo.

09-09-2017

La Comunitaria inaugura un impresionante mural que retrata la memoria colectiva de Rivadavia

La obra se titula “La potencia de lo colectivo”. La dirección estuvo a cargo de la reconocida muralista Cristina Terzaghi, del Área de Práctica e Investigación Mural de la UNLP.

08-09-2017

Este fin de semana América será sede de un mega encuentro cultural con actividades y shows gratuitos

El evento será un espacio de encuentro y producción de grupos y organizaciones culturales y sociales del país. Participan más de 80 organizaciones y 10 redes locales, regionales y nacionales.

BLUE REST 970x70
   << Primera      < Anterior