tiempo del oeste

Provincia

23-12-2020

Provincia ya lanzó la web para obtener el turno para vacunarse contra el COVID-19

El gobierno bonaerense ya puso on line la web que contiene toda la información sobre el operativo de vacunación contra el Covid-19: primero permitirá inscribirse y luego los usuarios recibirán una notificación para sacar un turno. Al mismo tiempo, confirmo los detalles del operativo vacunación, que arranca la semana próxima con la aplicación de 120 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V a personal sanitario.

05-12-2020

Buil criticó las restricciones en los actos de fin de curso: “Basta de limitar sin sentido nuestras libertades”

Los actos de quienes egresan implicarán una limitación a la cantidad de familiares acompañantes que puede llevar cada alumno. “He escuchado que para los actos de fin de curso no permitirían que asistan más de dos o tres personas por egresado”, expresó indignado el ex diputado nacional Sergio Buil.

28-11-2020

Monzó destacó el trabajo de los equipos técnicos que dirige Sergio Buil

Durante su intervención por zoom de este viernes, Monzó hizo hincapié varias veces en que se debe llegar al gobierno con un programa claro y bien trabajado. Para ello, delegó esa planificación en diversas áreas en los equipos técnicos de la Fundación INNPOA, el think tank del monzoísmo que dirige el ex diputado Sergio Buil.

28-11-2020

Monzó quiere ser gobernador para implementar reformas sin “gradualismo”

Emilio Monzó fue el protagonista de una reunión vía zoom que se realizó en la tarde de este viernes, al cumplirse un año del acto en Florencio Varela. Participaron más de 900 dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la Provincia. Allí confirmó que quiere ser candidato a gobernador. Planteó una dicotomía entre estadistas y populistas en la política nacional y provincial.

27-11-2020

Alumnos de tercer grado del Instituto América entrevistaron a Reynoso

Esta vez el intendente de Rivadavia no se tuvo que enfrentar a las preguntas de los periodistas. La tuvo mucho más complicada. Javier Reynoso fue entrevistado por alumnos de tercer año de Primaria del Instituto América. Debido a la pandemia la conferencia se realizó por videoconferencia.

20-11-2020

Escuelas privadas apuntan a los gremios bonaerenses por la no vuelta a clases presenciales

A la espera de la vacuna y mientras que algunas escuelas volvieron lentamente a abrir sus puertas, desde la Asociación de Colegios Privados de la Provincia de Buenos Aires (Aiepba), denunciaron una maniobra de los gremios docentes para impedir que los chicos vuelvan a las aulas. Así lo informó agencia DIB.

16-11-2020

Monzó disertará en un congreso provincial sobre Educación organizado por Buil

Emilio Monzó sigue moviendose en este impasse político que genera la pandemia. En este caso no es para la “rosca”. El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación intervendrá en la jornada de apertura del Congreso Educativo Provincial. El evento es organizado por la Fundación INNPOA, de la cual es vicepresidente y que está comandada por el exlegislador Sergio Buil.

11-11-2020

Para la foto: autorizan los actos de egresados en casi todos los municipios de la Provincia

Los estudiantes de primaria y secundaria que terminen sus estudios este año podrán al menos realizar su acto de egresados. El Gobierno bonaerense los autorizó para todos los distritos a excepción de los 6 que aún siguen en la fase de aislamiento, informó agencia DIB.

27-09-2020

Provincia: “Los padres tienen que saber que no hay chance de que las clases vuelvan en ningún distrito”

El debate sobre el regreso a las clases presenciales va prendiendo en los diferentes actores sociales de la comunidad educativa. En una noticia publicada por Clarín este domingo la titular de la cartera educativa bonaerense pulverizó cualquier esperanza.

27-08-2020

Buil pone en agenda la necesidad de estrategias para el regreso a las aulas en la Provincia

Buil abrió el debate sobre la necesidad de estrategias para el regreso de clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. A través de Zoom convocó a un intercambio de ideas liderado por Pedro Schiuma, ex director de Educación de Adultos de Buenos Aires y coordinador Nacional de Educación de Adultos y Formación Profesional de UOCRA.

EASY SIERRA

22-07-2020

Provincia pagará 500 pesos por día a pacientes leves para que se internen en un centro de salud

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este miércoles la entrada en vigencia de un nuevo plan para combatir la pandemia. Se trata del programa “Acompañar” que tiene como objeto lograr que las personas que están contagiadas de coronavirus, pero son pacientes leves, cumplan el aislamiento afuera de sus casas.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>