tiempo del oeste

Provincia

27-08-2020

Buil pone en agenda la necesidad de estrategias para el regreso a las aulas en la Provincia

Buil abrió el debate sobre la necesidad de estrategias para el regreso de clases presenciales en la provincia de Buenos Aires. A través de Zoom convocó a un intercambio de ideas liderado por Pedro Schiuma, ex director de Educación de Adultos de Buenos Aires y coordinador Nacional de Educación de Adultos y Formación Profesional de UOCRA.

EASY SIERRA

22-07-2020

Provincia pagará 500 pesos por día a pacientes leves para que se internen en un centro de salud

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este miércoles la entrada en vigencia de un nuevo plan para combatir la pandemia. Se trata del programa “Acompañar” que tiene como objeto lograr que las personas que están contagiadas de coronavirus, pero son pacientes leves, cumplan el aislamiento afuera de sus casas.

MENENDEZ
LUBRICACIÓN AMÉRICA

24-06-2020

Bianco: “No está previsto mandar pacientes del conurbano al interior”

“No está previsto mandar pacientes del conurbano al interior”, aseguró el jefe de Gabinete bonaerense en diálogo con agencia DIB. Carlos Bianco aclaró que una medida de ese estilo, como trascendió en las últimas horas, “no tiene sentido sanitario”.

17-06-2020

La ex gobernadora Vidal dio positivo por coronavirus pero no tiene síntomas

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus. La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde.

14-06-2020

Bianco: “Ningún intendente puede impedir el paso de un distrito a otro”

Así de claro, conciso y firme fue la respuesta del jefe de Gabinete bonaerense con respecto a las decisiones de algunos jefes comunales. “Lo que sí vemos con buenos ojos es que se hagan controles, que es algo distinto a impedir el paso”, añadió Carlos Bianco en declaraciones a un medio de Bahía Blanca.

14-04-2020

Una senadora provincial insiste con lo económico por encima de la salud

La senadora provincial Felicitas Beccar Varela presentó un proyecto para flexibilizar la apertura de todos los comercios, sin distinción de rubros, en los distritos del interior de la Provincia donde no existan o no se hayan detectado casos de Covid-19. La legisladora apela para ello a un comportamiento responsable de la población, pero lamentablemente es habitual ver que no es así.

20-03-2020

El Instituto Biológico Provincial duplica su producción diaria de alcohol en gel

El laboratorio de producción estatal de medicamentos e insumos, está elaborando alcohol en gel en el marco del fortalecimiento del sistema de salud para enfrentar la emergencia sanitaria de coronavirus. En los últimos días logró duplicar su producción llegando a 2000 unidades de 250 gramos por día.

01-02-2020

La Provincia no tuvo respuesta favorable de los bonistas y extiende el plazo hasta el 3 de febrero

Es la segunda extensión del plazo para que los tenedores del BP21 respondan a la propuesta para reperfilar el vencimiento de una cuota de capital de 250 millones de dólares. Apenas unos minutos antes de que venciera la primera extensión del plazo el Gobierno oficializó una nueva prórroga.

03-12-2019

Kicillof quiere postergar un día su jura para ir a la asunción de Fernández

El gobernador bonaerense electo podría pedir atrasar un día su asunción en el cargo, hasta el 11 de diciembre. Su objetivo es al protocolo que plantea Alberto Fernández en su caso, que demandará todo el 10 de diciembre. En el entorno de María Eugenia Vidal afirmaron que aún no tienen confirmaciones.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>