tiempo del oeste

04-10-2017

Culmina la puesta a punto del principal pozo de bombeo cloacal de América

Finalizó la reconstrucción completa del pozo principal de bombeo del sistema de cloacas de América. Así lo anunció este miércoles el propio intendente municipal, Javier Reynoso.

La obra incluye la adquisición e instalación de cuatro electrobombas cloacales sumergibles con codos de acople y un nuevo tablero eléctrico.

La presentación de la obra terminada tuvo una conferencia de prensa. Allí Reynoso aprovechó la oportunidad para agradecer el gran trabajo conjunto del Municipio y la Cooperativa.

El pozo, que se encuentra ubicado a la vera de la planta Rucalim, sumará una bomba más a las tres que estaban trabajando. Además, se ha llevado a cabo el reemplazo a nuevo de todos los caños de impulsión.

Más noticias

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.