tiempo del oeste

04-10-2017

Culmina la puesta a punto del principal pozo de bombeo cloacal de América

Finalizó la reconstrucción completa del pozo principal de bombeo del sistema de cloacas de América. Así lo anunció este miércoles el propio intendente municipal, Javier Reynoso.

La obra incluye la adquisición e instalación de cuatro electrobombas cloacales sumergibles con codos de acople y un nuevo tablero eléctrico.

La presentación de la obra terminada tuvo una conferencia de prensa. Allí Reynoso aprovechó la oportunidad para agradecer el gran trabajo conjunto del Municipio y la Cooperativa.

El pozo, que se encuentra ubicado a la vera de la planta Rucalim, sumará una bomba más a las tres que estaban trabajando. Además, se ha llevado a cabo el reemplazo a nuevo de todos los caños de impulsión.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.