tiempo del oeste

04-10-2017

Culmina la puesta a punto del principal pozo de bombeo cloacal de América

Finalizó la reconstrucción completa del pozo principal de bombeo del sistema de cloacas de América. Así lo anunció este miércoles el propio intendente municipal, Javier Reynoso.

La obra incluye la adquisición e instalación de cuatro electrobombas cloacales sumergibles con codos de acople y un nuevo tablero eléctrico.

La presentación de la obra terminada tuvo una conferencia de prensa. Allí Reynoso aprovechó la oportunidad para agradecer el gran trabajo conjunto del Municipio y la Cooperativa.

El pozo, que se encuentra ubicado a la vera de la planta Rucalim, sumará una bomba más a las tres que estaban trabajando. Además, se ha llevado a cabo el reemplazo a nuevo de todos los caños de impulsión.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.