tiempo del oeste

04-10-2017

Culmina la puesta a punto del principal pozo de bombeo cloacal de América

Finalizó la reconstrucción completa del pozo principal de bombeo del sistema de cloacas de América. Así lo anunció este miércoles el propio intendente municipal, Javier Reynoso.

La obra incluye la adquisición e instalación de cuatro electrobombas cloacales sumergibles con codos de acople y un nuevo tablero eléctrico.

La presentación de la obra terminada tuvo una conferencia de prensa. Allí Reynoso aprovechó la oportunidad para agradecer el gran trabajo conjunto del Municipio y la Cooperativa.

El pozo, que se encuentra ubicado a la vera de la planta Rucalim, sumará una bomba más a las tres que estaban trabajando. Además, se ha llevado a cabo el reemplazo a nuevo de todos los caños de impulsión.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.