tiempo del oeste

Rivadavia

18-03-2024

Charla sobre prevención del dengue en Fortín Olavarría

Este lunes tuvo lugar charla sobre prevención del dengue en la Escuela Primaria N°5 de Fortín Olavarría. La misma se realizó en el marco de la campaña "Todos juntos contra el Dengue".

17-03-2024

Atlético Rivadavia pone a punto su nuevo predio de entrenamiento

Club Atlético Rivadavia está poniendo a punto su nuevo predio de entrenamiento. Desde la institución agradecieron a la familia que cede el espacio ubicado en Verna y Mitre, de la ciudad de América.

16-03-204

Convenio para la puesta en marcha del centro de investigación agropecuaria pionero en la región

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto al presidente del CEFER, Alberto Orga, y su representante técnico, Daniel Trasmonte, firmaron un convenio con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires para la puesta en funcionamiento del Centro de Investigación Aplicada e Innovación Tecnológica Agropecuaria que lleva el nombre de América AgroInnova.

15-03-2024

¿Nada de esto fue un error?

Los hechos y las opiniones son cosas diferentes. Ya nadie discute que hubo funcionarios municipales que cobraron sumas que no les correspondían. Rivadavia Primero lo denunció públicamente en el HCD, y lo calificó de “cobros indebidos”. El intendente, Juan Alberto Martínez, reconoció la situación al decir que se “devolverá lo que no corresponda”, pero lo atribuyó a un “error administrativo”.

14-03-2024

Martínez dio su versión de los cobros indebidos: “error administrativo”

La denuncia por cobros indebidos en las liquidaciones de haberes de al menos 13 funcionarios municipales dominó la discusión política de las últimas horas. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, reconoció que hubo montos cobrados que no correspondían. A la vez, apuntó a que se trató de un “error administrativo”.

14-03-2024

La Libertad Avanza de Rivadavia pide que los “cobros indebidos” sean devueltos en un “acto de caballerosidad”

Ante la denuncia de “cobros indebidos” por parte de la oposición, los libertarios rivadavienses salieron a pedir el esclarecimiento de la situación. Quieren que el intendente “invite a todos los funcionarios públicos que en un acto de caballerosidad, ética moral y responsabilidad pública devuelvan el cobro indebido el cual oscila cerca de los $3.000.000”.

13-03-2024

Denuncian “cobros indebidos” en los haberes de funcionarios municipales

La sesión del HCD de Rivadavia de este lunes tuvo de todo. Pero sin dudas, lo que se llevó la mayor atención fue la denuncia de Rivadavia Primero sobre el cobro indebido de fondos por parte de funcionarios de la gestión del intendente Juan Alberto Martínez. Al menos serían 13 los cargos en cuyos recibos aparecen rubros que no corresponden de acuerdo a la normativa.

12-03-2024

Abre la inscripción para los Préstamos de Honor de la Municipalidad de Rivadavia

Hasta el miércoles 3 de abril hay tiempo para inscribirse para ser beneficiario del programa "Préstamos de Honor". Así lo informaron desde la Dirección de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

11-03-2024

Se conocieron las seis propuestas por la licitación de las 43 viviendas para América

Este por lunes por la mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 43 viviendas en América. El acto se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia.

11-03-2024

Desafían a Martínez a un debate público con Reynoso

La Agrupación Rivadavia Primero realizó una presentación en mesa de entradas de la Municipalidad desafiando al intendente, Juan Alberto Martínez, a debatir públicamente con su antecesor, Javier Reynoso.

10-03-2024

Reynoso acusó a Martínez de omitir “extractos bancarios donde está el dinero disponible”

El ex intendente de Rivadavia Javier Reynoso salió a contestarle a su sucesor, Juan Alberto Martínez. Los acusó de mostrar “documentación parcializada, mentirosa y maliciosa”, para que parezca que se entregó un estado municipal con déficit. “Claramente en esa misma documentación está un crédito vigente por el municipio”, detalló.

09-03-2024

Reynoso calificó de “mentiroso” el discurso de Martínez hecho “con el manual del kirchnerismo”

Tras las durísimas críticas del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dirigidas a la gestión de su antecesor, la respuesta no se hizo esperar. Minutos después de finalizado el acto de apertura de sesiones ordinarias en el HCD, el propio Javier Reynoso salió a contestar: “mentiroso”.

   Proxima >       Ultima >>