07-10-2017
Los trabajadores viales de Rivadavia celebran su día junto al intendente Reynoso

Los trabajadores viales del partido de Rivadavia celebraron du día este jueves junto al intendente municipal, Javier Reynoso. El 5 de octubre se celebra el Día del Camino y del Trabajador Vial.
La fecha fue instituida en homenaje al Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se celebró en 1925 en Buenos Aires. A partir de ese hito histórico, el día de los viales fue establecido por ley como no laborable.
Reynoso saludó a los empleados municipales, agradeciéndole el trabajo que llevan adelante en el mantenimiento y mejoramiento de los caminos del distrito de Rivadavia.
Últimas noticias
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
Más noticias

07-06-2026
Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026
Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.
