tiempo del oeste

07-10-2017

Los trabajadores viales de Rivadavia celebran su día junto al intendente Reynoso

Los trabajadores viales del partido de Rivadavia celebraron du día este jueves junto al intendente municipal, Javier Reynoso. El 5 de octubre se celebra el Día del Camino y del Trabajador Vial.

La fecha fue instituida en homenaje al Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se celebró en 1925 en Buenos Aires. A partir de ese hito histórico, el día de los viales fue establecido por ley como no laborable.

Reynoso saludó a los empleados municipales, agradeciéndole el trabajo que llevan adelante en el mantenimiento y mejoramiento de los caminos del distrito de Rivadavia.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.