tiempo del oeste

07-10-2017

Los trabajadores viales de Rivadavia celebran su día junto al intendente Reynoso

Los trabajadores viales del partido de Rivadavia celebraron du día este jueves junto al intendente municipal, Javier Reynoso. El 5 de octubre se celebra el Día del Camino y del Trabajador Vial.

La fecha fue instituida en homenaje al Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se celebró en 1925 en Buenos Aires. A partir de ese hito histórico, el día de los viales fue establecido por ley como no laborable.

Reynoso saludó a los empleados municipales, agradeciéndole el trabajo que llevan adelante en el mantenimiento y mejoramiento de los caminos del distrito de Rivadavia.

Más noticias

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

10-09-2026

Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia

En un operativo conjunto la Guardia Urbana Municipal, la Policía Departamental de Rivadavia, el Comando de Prevención Rural y el Centro Municipal de Monitoreo, realizaron nuevos procedimientos. Se labraron infracciones por conductas temerarias, contaminación acústica e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.