tiempo del oeste

07-10-2017

Los trabajadores viales de Rivadavia celebran su día junto al intendente Reynoso

Los trabajadores viales del partido de Rivadavia celebraron du día este jueves junto al intendente municipal, Javier Reynoso. El 5 de octubre se celebra el Día del Camino y del Trabajador Vial.

La fecha fue instituida en homenaje al Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que se celebró en 1925 en Buenos Aires. A partir de ese hito histórico, el día de los viales fue establecido por ley como no laborable.

Reynoso saludó a los empleados municipales, agradeciéndole el trabajo que llevan adelante en el mantenimiento y mejoramiento de los caminos del distrito de Rivadavia.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.