tiempo del oeste

08-10-2017

Dolor ante la muerte por electrocución de un joven transportista de América

Un joven transportista de América falleció este sábado tras electrocutarse con un cable de media tensión en la entrada de un lavadero para camiones. La víctima es Héctor Miranda, de 33 años, conocido como “El Gato”.

Miranda estaba a la entrada del lavadero de Milani. Según se informó, el fallecido habría levantado la batea del camión y ésta tocó los cables de media tensión que atraviesan el lugar. La descarga resultó fatal.

Innumerables muestras de respeto y cariño para con la familia han tenido lugar a partir del trágico hecho. “El gato” era un tipo muy querido en el pueblo y su temprana partida causó estupor y profundo dolor en los allegados.

Más noticias

30-10-2025

Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33

Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) mantuvieron una reunión con el administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, en las oficinas del organismo ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí reclamaron por la reparación de la ruta 33.

29-10-2025

Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed

Alumnos del nivel Secundario del Instituto América presentaron el evento final de Clubes TED-Ed en el Cine Teatro Español. Se trata de una propuesta educativa que pone en el centro las ideas de los jóvenes y promueve la creatividad, la expresión y la innovación.

28-10-2025

Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América

Un nuevo taller de bicicletas fue instalado en América. Está ubicado en el ingreso del Vivero Municipal de Rivadavia, un punto estratégico para quienes disfrutan del deporte y la vida al aire libre.