tiempo del oeste

08-10-2017

Dolor ante la muerte por electrocución de un joven transportista de América

Un joven transportista de América falleció este sábado tras electrocutarse con un cable de media tensión en la entrada de un lavadero para camiones. La víctima es Héctor Miranda, de 33 años, conocido como “El Gato”.

Miranda estaba a la entrada del lavadero de Milani. Según se informó, el fallecido habría levantado la batea del camión y ésta tocó los cables de media tensión que atraviesan el lugar. La descarga resultó fatal.

Innumerables muestras de respeto y cariño para con la familia han tenido lugar a partir del trágico hecho. “El gato” era un tipo muy querido en el pueblo y su temprana partida causó estupor y profundo dolor en los allegados.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.