tiempo del oeste

08-10-2017

Dolor ante la muerte por electrocución de un joven transportista de América

Un joven transportista de América falleció este sábado tras electrocutarse con un cable de media tensión en la entrada de un lavadero para camiones. La víctima es Héctor Miranda, de 33 años, conocido como “El Gato”.

Miranda estaba a la entrada del lavadero de Milani. Según se informó, el fallecido habría levantado la batea del camión y ésta tocó los cables de media tensión que atraviesan el lugar. La descarga resultó fatal.

Innumerables muestras de respeto y cariño para con la familia han tenido lugar a partir del trágico hecho. “El gato” era un tipo muy querido en el pueblo y su temprana partida causó estupor y profundo dolor en los allegados.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.