tiempo del oeste

09-10-2017

Roosevelt celebra los 100 años de la Escuela Nº 8 con una emotiva jornada

Este domingo tuvo lugar la fiesta por el centenario de la Escuela Primaria Nº 8 Almafuerte de Roosevelt. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó el rol trascendental de la institución educativa en la vida del pueblo.

Además del jefe comunal hicieron uso de la palabra docentes y autoridades de la comunidad educativa. Las intervenciones tuvieron el denominador común de la carga emotiva. Después de todo, no todos los días se cumplen 100 años. Hubo gran presencia de alumnos, familiares, y también de exalumnos y vecinos en general.

El evento contó con desfiles, espectáculos de artistas locales y de la zona, y diversos entretenimientos. Destacaron los números de bailes folklóricos, que levantaron los aplausos de todos los presentes.

También estuvo presente el diputado nacional Sergio Buil, quien entregó una plaqueta alusiva del centenario a las autoridades escolares. El legislador también valoró el trabajo de los docentes de esta escuela que es una institución clave para el progreso de las nuevas generaciones de la localidad.

Más noticias

28-01-2020

Avanzan las obras de cordón cuneta en América sobre la calle Vuelo a vela

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad de América. Ahora acaban de arrancar los trabajos en la calle Vuelo a vela entre Comandante Hillcoat y Fadini. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia, que a la vez pidió precaución al circular por la zona. El cordón cuneta permitirá un mejor desagüe de las calles, favoreciendo el escurrimiento.

27-01-2020

Sansinena dio el puntapié inicial a los Corsos de Rivadavia 2020 a puro ritmo

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron su puntapié inicial en Sansinena. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a la diversión. Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia.

26-01-2020

El dueño de una despensa de América denuncia que quisieron robarle y tiene todo filmado

El propietario de un comercio de América denunció este domingo haber sufrido un "intento de robo". Se trata de Laly Álvarez, quien tiene una despensa en la calle Hernández entre Belgrano y Saavedra, en el mismo inmueble donde habita. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.