10-10-2017
Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.
El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).
El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.
El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.
Últimas noticias
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-206 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
- 21-07-2026 La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia
- 20-07-2026 Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales
Más noticias

29-07-2026
Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026
La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.

27-07-2026
Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.
