10-10-2017
Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.
El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).
El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.
El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.
Últimas noticias
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Más noticias

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026
Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.
