10-10-2017
Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.
El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).
El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.
El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.
Últimas noticias
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
Más noticias

25-09-2026
Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
