tiempo del oeste

10-10-2017

Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.

El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).

El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.

El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.