tiempo del oeste

10-10-2017

Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.

El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).

El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.

El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.

06-07-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El pasado viernes se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Rivadavia una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental. La misma fue encabezada por la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber, y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

05-06-2026

La Policía investiga una golpiza en González Moreno

La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.