tiempo del oeste

10-10-2017

Este fin de semana se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en América, Fortín Olavarría y González Moreno

La Combi DNI estará en Rivadavia durante el próximo fin de semana largo, los días 14, 15 y 16 de este mes. En la misma se podrá realizar trámites tales como, Nuevo DNI, actualizaciones de 14 años, cambios de domicilio, y pasaporte para mayores de edad. Así lo informó la Municipalidad.

El día sábado 14 de octubre la Combi DNI estará en Fortín Olavarría. Quienes deseen hacer algún trámite deberán acercarse de 9 a 17 hs. a la actual Delegación Municipal, ubicada en Boulevard Eva Perón y Remedios de Escalada (edificio de la Terminal de ómnibus).

El domingo 15 será el turno de América. Quienes quieren tramitar su documentación en la localidad cabecera podrán hacerlo de 9 a 17 hs. frente al Palacio Municipal.

El lunes 16, que será feriado, la Combi DNI estará en González Moreno de 9 a 17 hs. Aquellos vecinos que quieran aprovechar tal circunstancia deberán concurrir a la delegación municipal en la localidad del Meridiano V.

Más noticias

28-01-2020

Avanzan las obras de cordón cuneta en América sobre la calle Vuelo a vela

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad de América. Ahora acaban de arrancar los trabajos en la calle Vuelo a vela entre Comandante Hillcoat y Fadini. Así lo informó la Municipalidad de Rivadavia, que a la vez pidió precaución al circular por la zona. El cordón cuneta permitirá un mejor desagüe de las calles, favoreciendo el escurrimiento.

27-01-2020

Sansinena dio el puntapié inicial a los Corsos de Rivadavia 2020 a puro ritmo

Los Corsos de Rivadavia 2020, organizados por la Municipalidad, tuvieron su puntapié inicial en Sansinena. Con música y color vecinos y visitantes de la región dieron rienda suelta a la diversión. Este año los corsos llevan el nombre de Amanda Montes, quien se convirtió en un verdadero ícono en este rincón de la Provincia.

26-01-2020

El dueño de una despensa de América denuncia que quisieron robarle y tiene todo filmado

El propietario de un comercio de América denunció este domingo haber sufrido un "intento de robo". Se trata de Laly Álvarez, quien tiene una despensa en la calle Hernández entre Belgrano y Saavedra, en el mismo inmueble donde habita. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada.