tiempo del oeste

17-10-2017

Romero: “Acá está el peronismo, acá está la lealtad, acá están las banderas de nuestros mayores”

“El acto de Cristina no dejó dudas sobre quién representa el peronismo hoy en día”, explica exultante Hernán Romero, candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana en Rivadavia. “Acá está el peronismo, acá está la lealtad, acá están las banderas de nuestros mayores”, añade horas después del multitudinario acto que tuvo lugar en el sur del gran Buenos Aires y ya en pleno 17 de octubre.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este lunes feriado en la cancha de Racing el acto central de Unidad Ciudadana, la fuerza que la postula como senadora por la provincia de Buenos Aires. En su discurso, la ex mandataria lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y convocó a sus seguidores a que "convenzan a dos más que no votaron al Gobierno" para que el próximo domingo elijan a Unidad Ciudadana.

El marco fue inmejorable. Lleno total. Muy superior al acto que meses atrás tuvo lugar a pocas cuadras en la cancha de Arsenal, en Sarandí. “La convocatoria puede sorprender a quienes son ajenos al movimiento, y esto dicho con todo respeto”, aclara Romero. “Pero el pueblo peronista sabe quién es su líder y la acompaña. Nosotros levantamos las mismas banderas del 17 de octubre que levantaron nuestros mayores”, añade el candidato local de Unidad Ciudadana.

El inicio del mensaje de CFK estuvo cargado de referencia al Día de la Lealtad, que el peronismo recuerda este martes. "¿Si Perón y Evita vivieran, a quién votarían? Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana", sostuvo. Luego, y haciendo referencia justamente a la lealtad, la postulante a senadora comenzó a lanzar cuestionamientos a la Casa Rosada.

"La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos…por eso ser peronistas hoy es decir basta Macri con tanta malaria contra el pueblo", señaló. Y agregó: "Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos".

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.