tiempo del oeste

18-11-2017

Exitoso debut de la Muestra Temática del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar la 1ª Muestra Anual Temática Integral del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. El evento contó la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso. Al evento se le dio el nombre de Matices, por abreviar en una misma sigla tanto a la muestra propiamente dicha como a la institución que la organiza.

Se expusieron “trabajos de los alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil, de Diseño Gráfico y de Diseño Industrial de la UNNOBA; de los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería, de los cursos de Arqueología inclusiva, de Chino y de Informática”, detalló Milagros de Brito, la secretaria Académica del CES, en diálogo con tiempodeloeste.com.

Por su parte, el jefe comunal destacó el potencial que hay en Rivadavia y el compromiso diario del personal del CES y los profesores. Además, se comprometió a seguir trabajando para ampliar las oportunidades de estudio.

De hecho adelantó que, a través del Instituto Sarmiento de Bahía Blanca, se brindará la carrera de Asistente Materno Infantil, que estará orientada tanto al personal del Jardín Maternal como al público en general. También recordó que está abierta la inscripción al curso de Árbitro de fútbol.

A las 9 hs. tuvo lugar el acto inaugural. Después comenzaron los recorridos de las escuelas secundarias hasta el mediodía. Lo mismo sucedió por la tarde. Sobre las 17 hs. se abró al público en general. Además, la muestra tuvo un cierre musical.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.