tiempo del oeste

18-11-2017

Exitoso debut de la Muestra Temática del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar la 1ª Muestra Anual Temática Integral del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. El evento contó la presencia del intendente municipal, Javier Reynoso. Al evento se le dio el nombre de Matices, por abreviar en una misma sigla tanto a la muestra propiamente dicha como a la institución que la organiza.

Se expusieron “trabajos de los alumnos de las carreras de Diseño de Indumentaria y Textil, de Diseño Gráfico y de Diseño Industrial de la UNNOBA; de los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería, de los cursos de Arqueología inclusiva, de Chino y de Informática”, detalló Milagros de Brito, la secretaria Académica del CES, en diálogo con tiempodeloeste.com.

Por su parte, el jefe comunal destacó el potencial que hay en Rivadavia y el compromiso diario del personal del CES y los profesores. Además, se comprometió a seguir trabajando para ampliar las oportunidades de estudio.

De hecho adelantó que, a través del Instituto Sarmiento de Bahía Blanca, se brindará la carrera de Asistente Materno Infantil, que estará orientada tanto al personal del Jardín Maternal como al público en general. También recordó que está abierta la inscripción al curso de Árbitro de fútbol.

A las 9 hs. tuvo lugar el acto inaugural. Después comenzaron los recorridos de las escuelas secundarias hasta el mediodía. Lo mismo sucedió por la tarde. Sobre las 17 hs. se abró al público en general. Además, la muestra tuvo un cierre musical.

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.