18-12-2017
La Comunitaria hace balance de un intenso 2017 que quedará en el recuerdo

Este domingo La Comunitaria realizó el plenario de cierre del año 2017 con representantes de todos los pueblos. Se hizo un balance de todos los logros del año, como por ejemplo haber firmado comodatos en tres sedes de tres localidades (América, Fortín Olavarría y General Pico).
También destacaron haber articulado fuertemente con el MTE el trabajo y puesta teatral con 80 jóvenes de la región en contra de todo tipo de drogas, el haber organizado el Encuentro Nacional de Redes en Rivadavia, haber logrado que viajaran 40 compañeros a Ecuador, que los Abuelos hayan ganado un concurso provincial de teatro defendiendo los derechos de los jubilados, y que después de cinco años sigan produciendo los talleres de oficios
Otros puntos que valoraron fue el crecimiento que ha tenido General Pico en su articulación con la Asociación vecinal Carlos Berg, el gran aporte del grupo de Hip Hop Amuleto Squad, los talleres en todos los pueblos (guitarra, tejido, skate, teatro, comparsa, murga, apoyo escolar, y muchos muchos más..), la organización de la feria vecinal en Sansinena y el trabajo en el nuevo espacio de Fortín. Además, mencionaron los grandes desafíos en el grupo de González Moreno, así como también la participación en movilizaciones y reclamos.
Últimas noticias
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
Más noticias

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026
Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.
