tiempo del oeste

18-12-2017

La Comunitaria hace balance de un intenso 2017 que quedará en el recuerdo

Este domingo La Comunitaria realizó el plenario de cierre del año 2017 con representantes de todos los pueblos. Se hizo un balance de todos los logros del año, como por ejemplo haber firmado comodatos en tres sedes de tres localidades (América, Fortín Olavarría y General Pico).

También destacaron haber articulado fuertemente con el MTE el trabajo y puesta teatral con 80 jóvenes de la región en contra de todo tipo de drogas, el haber organizado el Encuentro Nacional de Redes en Rivadavia, haber logrado que viajaran 40 compañeros a Ecuador, que los Abuelos hayan ganado un concurso provincial de teatro defendiendo los derechos de los jubilados, y que después de cinco años sigan produciendo los talleres de oficios

Otros puntos que valoraron fue el crecimiento que ha tenido General Pico en su articulación con la Asociación vecinal Carlos Berg, el gran aporte del grupo de Hip Hop Amuleto Squad, los talleres en todos los pueblos (guitarra, tejido, skate, teatro, comparsa, murga, apoyo escolar, y muchos muchos más..), la organización de la feria vecinal en Sansinena y el trabajo en el nuevo espacio de Fortín. Además, mencionaron los grandes desafíos en el grupo de González Moreno, así como también la participación en movilizaciones y reclamos.

Más noticias

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.