18-12-2017
La Comunitaria hace balance de un intenso 2017 que quedará en el recuerdo

Este domingo La Comunitaria realizó el plenario de cierre del año 2017 con representantes de todos los pueblos. Se hizo un balance de todos los logros del año, como por ejemplo haber firmado comodatos en tres sedes de tres localidades (América, Fortín Olavarría y General Pico).
También destacaron haber articulado fuertemente con el MTE el trabajo y puesta teatral con 80 jóvenes de la región en contra de todo tipo de drogas, el haber organizado el Encuentro Nacional de Redes en Rivadavia, haber logrado que viajaran 40 compañeros a Ecuador, que los Abuelos hayan ganado un concurso provincial de teatro defendiendo los derechos de los jubilados, y que después de cinco años sigan produciendo los talleres de oficios
Otros puntos que valoraron fue el crecimiento que ha tenido General Pico en su articulación con la Asociación vecinal Carlos Berg, el gran aporte del grupo de Hip Hop Amuleto Squad, los talleres en todos los pueblos (guitarra, tejido, skate, teatro, comparsa, murga, apoyo escolar, y muchos muchos más..), la organización de la feria vecinal en Sansinena y el trabajo en el nuevo espacio de Fortín. Además, mencionaron los grandes desafíos en el grupo de González Moreno, así como también la participación en movilizaciones y reclamos.
Últimas noticias
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
Más noticias

03-11-2026
El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026
La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026
Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.
