tiempo del oeste

14-01-2018

El galpón de La Comunitaria explota al ritmo del Hip Hop en una nueva edición de Rimadavia

Este sábado se llevó a cabo el 4º Encuentro de Hip Hop Rimadavia, organizado por Amuleto Squad con el fuerte apoyo de La Comunitaria. Así, con una nueva edición, se consolida este festival donde se respira cultura under y organización independiente. El título se quedó en América de la mano de Shok.

Está vez, además de la tradicional competencia de freestyle, el público que se acercó al galpón de La Comunitaria pudo disfrutar de breakdance y shows en vivo. También hubo una batalla escrita entre Musa (Santa Rosa) e Indie (Trenque Lauquen).

Se presentaron con sus temas BC4 Crew (Santa Rosa), SGB Crew (Santa Rosa), Cuervos Crew (Santa Rosa), MAB aka Shaolin (Pehuajo) y los locales y organizadores del evento, Amuleto Squad, que la rompieron con un show potente. Más tarde llegó lo más esperado de la noche, Acru, referente nacional del rap, con un tremendo show mostrando su gran destreza para rapear e improvisar.

Luego, llegó la gran final de la competencia. Está vez el título se quedó en América, ya que el local Shok (Ramiro De Prez) se consagró campeón. Es de destacar el gran nivel de los 16 competidores, que antes de que comience el evento tuvieron que pasar por una clasificatoria. Compitieron Mc's de América, Trenque Lauquen, General Villegas, Beruti, Ameghino y Santa Rosa.

 

Más noticias

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.