tiempo del oeste

14-01-2018

El galpón de La Comunitaria explota al ritmo del Hip Hop en una nueva edición de Rimadavia

Este sábado se llevó a cabo el 4º Encuentro de Hip Hop Rimadavia, organizado por Amuleto Squad con el fuerte apoyo de La Comunitaria. Así, con una nueva edición, se consolida este festival donde se respira cultura under y organización independiente. El título se quedó en América de la mano de Shok.

Está vez, además de la tradicional competencia de freestyle, el público que se acercó al galpón de La Comunitaria pudo disfrutar de breakdance y shows en vivo. También hubo una batalla escrita entre Musa (Santa Rosa) e Indie (Trenque Lauquen).

Se presentaron con sus temas BC4 Crew (Santa Rosa), SGB Crew (Santa Rosa), Cuervos Crew (Santa Rosa), MAB aka Shaolin (Pehuajo) y los locales y organizadores del evento, Amuleto Squad, que la rompieron con un show potente. Más tarde llegó lo más esperado de la noche, Acru, referente nacional del rap, con un tremendo show mostrando su gran destreza para rapear e improvisar.

Luego, llegó la gran final de la competencia. Está vez el título se quedó en América, ya que el local Shok (Ramiro De Prez) se consagró campeón. Es de destacar el gran nivel de los 16 competidores, que antes de que comience el evento tuvieron que pasar por una clasificatoria. Compitieron Mc's de América, Trenque Lauquen, General Villegas, Beruti, Ameghino y Santa Rosa.

 

Más noticias

07-09-2026

Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA

Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.