tiempo del oeste

14-01-2018

El galpón de La Comunitaria explota al ritmo del Hip Hop en una nueva edición de Rimadavia

Este sábado se llevó a cabo el 4º Encuentro de Hip Hop Rimadavia, organizado por Amuleto Squad con el fuerte apoyo de La Comunitaria. Así, con una nueva edición, se consolida este festival donde se respira cultura under y organización independiente. El título se quedó en América de la mano de Shok.

Está vez, además de la tradicional competencia de freestyle, el público que se acercó al galpón de La Comunitaria pudo disfrutar de breakdance y shows en vivo. También hubo una batalla escrita entre Musa (Santa Rosa) e Indie (Trenque Lauquen).

Se presentaron con sus temas BC4 Crew (Santa Rosa), SGB Crew (Santa Rosa), Cuervos Crew (Santa Rosa), MAB aka Shaolin (Pehuajo) y los locales y organizadores del evento, Amuleto Squad, que la rompieron con un show potente. Más tarde llegó lo más esperado de la noche, Acru, referente nacional del rap, con un tremendo show mostrando su gran destreza para rapear e improvisar.

Luego, llegó la gran final de la competencia. Está vez el título se quedó en América, ya que el local Shok (Ramiro De Prez) se consagró campeón. Es de destacar el gran nivel de los 16 competidores, que antes de que comience el evento tuvieron que pasar por una clasificatoria. Compitieron Mc's de América, Trenque Lauquen, General Villegas, Beruti, Ameghino y Santa Rosa.

 

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.