tiempo del oeste

05-03-2018

Una vecina de América embolsa un millón y medio de pesos en la quiniela

La agencia de lotería Casa Maroni donde la ganadora hizo su apuesta.

Una vecina de América ganó un millón y medio de pesos apostando a la quiniela. La noticia se fue difundiendo en las últimas horas. Sin embargo, el sorteo que cambió la fortuna de esta mujer fue el viernes pasado.

La suma exacta que embolsará la ganadora es de 1.572.166 pesos. Todo con una apuesta de apenas diez pesos en la modalidad Quiniela Plus.

Las cifras de la suerte se dieron en la jugada nocturna de la Quiniela de provincia de Buenos Aires. Y la agencia que vendió, por decirlo de alguna forma, la combinación ganadora fue Casa Maroni, ubicada en Sarmiento entre Cachau y Avellaneda.

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, de lunes a sábados. Al jugar esta modalidad se participa en las otras dos: Superplus y Chance Plus. El apostodar elige ocho números de dos cifras.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de un millón de pesos. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena).  En esta tercera modalidad resultó afortunada la vecina.

Más noticias

17-07-2019

Alumnos de la Escuela Agraria y veterinarios se capacitan en La Criolla

Agropecuaria La Criolla fue sede de una Jornada de Buenas Prácticas para la Salud Animal. La misma estuvo dirigida aveterinarios que llegaron desde distintas provincias. También participaron estudiantes de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría.

17-07-2019

Reynoso inaugura la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez

El intendente de Rivadavia inauguró la obra de remodelación del Jardín Rural N° 7 y la Escuela N° 15 de Valentín Gómez. El acto, más allá de los protocolar, terminó como termina habitualmente: con un picadito. “Sentimos emoción y alegría al ver que el trabajo en conjunto da sus frutos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

16-07-2019

Multitudinario encuentro de mujeres de Rivadavia Primero a puro debate

Rivadavia Primero viene realizando distintos encuentros de vecinos de cara a las elecciones PASO del mes de agosto. Este domingo la reunión fue de mujeres. Una forma de darle perspectiva de género a la política local. Cerca de 200 mujeres se dieron cita en el local partidario. Fue una tarde de análisis y propuestas, según los organizadores.