05-03-2018
Una vecina de América embolsa un millón y medio de pesos en la quiniela
La agencia de lotería Casa Maroni donde la ganadora hizo su apuesta.Una vecina de América ganó un millón y medio de pesos apostando a la quiniela. La noticia se fue difundiendo en las últimas horas. Sin embargo, el sorteo que cambió la fortuna de esta mujer fue el viernes pasado.
La suma exacta que embolsará la ganadora es de 1.572.166 pesos. Todo con una apuesta de apenas diez pesos en la modalidad Quiniela Plus.
Las cifras de la suerte se dieron en la jugada nocturna de la Quiniela de provincia de Buenos Aires. Y la agencia que vendió, por decirlo de alguna forma, la combinación ganadora fue Casa Maroni, ubicada en Sarmiento entre Cachau y Avellaneda.
La Quiniela Plus es un juego poceado administrado, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, de lunes a sábados. Al jugar esta modalidad se participa en las otras dos: Superplus y Chance Plus. El apostodar elige ocho números de dos cifras.
El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de un millón de pesos. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.
Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.
La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena). En esta tercera modalidad resultó afortunada la vecina.
Últimas noticias
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
Más noticias

02-09-2026
Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026
Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026
Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.
