tiempo del oeste

05-03-2018

Una vecina de América embolsa un millón y medio de pesos en la quiniela

La agencia de lotería Casa Maroni donde la ganadora hizo su apuesta.

Una vecina de América ganó un millón y medio de pesos apostando a la quiniela. La noticia se fue difundiendo en las últimas horas. Sin embargo, el sorteo que cambió la fortuna de esta mujer fue el viernes pasado.

La suma exacta que embolsará la ganadora es de 1.572.166 pesos. Todo con una apuesta de apenas diez pesos en la modalidad Quiniela Plus.

Las cifras de la suerte se dieron en la jugada nocturna de la Quiniela de provincia de Buenos Aires. Y la agencia que vendió, por decirlo de alguna forma, la combinación ganadora fue Casa Maroni, ubicada en Sarmiento entre Cachau y Avellaneda.

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, de lunes a sábados. Al jugar esta modalidad se participa en las otras dos: Superplus y Chance Plus. El apostodar elige ocho números de dos cifras.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de un millón de pesos. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena).  En esta tercera modalidad resultó afortunada la vecina.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.