tiempo del oeste

05-03-2018

Una vecina de América embolsa un millón y medio de pesos en la quiniela

La agencia de lotería Casa Maroni donde la ganadora hizo su apuesta.

Una vecina de América ganó un millón y medio de pesos apostando a la quiniela. La noticia se fue difundiendo en las últimas horas. Sin embargo, el sorteo que cambió la fortuna de esta mujer fue el viernes pasado.

La suma exacta que embolsará la ganadora es de 1.572.166 pesos. Todo con una apuesta de apenas diez pesos en la modalidad Quiniela Plus.

Las cifras de la suerte se dieron en la jugada nocturna de la Quiniela de provincia de Buenos Aires. Y la agencia que vendió, por decirlo de alguna forma, la combinación ganadora fue Casa Maroni, ubicada en Sarmiento entre Cachau y Avellaneda.

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, de lunes a sábados. Al jugar esta modalidad se participa en las otras dos: Superplus y Chance Plus. El apostodar elige ocho números de dos cifras.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de un millón de pesos. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados las dos cifras del medio (la centena y la decena).  En esta tercera modalidad resultó afortunada la vecina.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.