11-04-2018
La Radio Municipal resucita un género mágico como es el radioteatro
Primera versión radiofónica de Don Quijote (1947, BBC).Como un viaje en el tiempo. Como esos recuerdos que nos legaron nuestros abuelos. La familia reunida alrededor de la radio. La luz tenue. El volumen alto. La mirada fija en un punto indeterminado. La percepción a flor de piel. Y sobre todo, la imaginación totalmente desatada. Esa es la propuesta de la Municipalidad de Rivadavia para este y todos los viernes por la noche.
Los vecinos de Rivadavia y zonas aledañas vivirán una experiencia única. Desde las 22.30 hs. podrán escuchar a través de la REC 90.9 la primera pieza radiofónica a cargo del grupo que conforma el Taller de Radioteatro Municipal.
Esta iniciativa comienza este viernes, pero no termina ahí. Cada semana desfilarán historias donde se pone en juego la imaginación. Los distintos personajes, las vicisitudes, los romances y las penas nutrirán las historias.
La Radio Municipal revive de esta manera un género tan maravilloso como mágico, donde los oyentes con su imaginación se convierten en coautores y coprotagonistas de la obra. Como decía Alberto Migré: “Están todos invitados, pasen y escuchen".

Últimas noticias
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Más noticias

19-05-2026
Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026
Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026
Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.
