tiempo del oeste

11-04-2018

La Radio Municipal resucita un género mágico como es el radioteatro

Primera versión radiofónica de Don Quijote (1947, BBC).

Como un viaje en el tiempo. Como esos recuerdos que nos legaron nuestros abuelos. La familia reunida alrededor de la radio. La luz tenue. El volumen alto. La mirada fija en un punto indeterminado. La percepción a flor de piel. Y sobre todo, la imaginación totalmente desatada. Esa es la propuesta de la Municipalidad de Rivadavia para este y todos los viernes por la noche.

Los vecinos de Rivadavia y zonas aledañas vivirán una experiencia única. Desde las 22.30 hs. podrán escuchar a través de la REC 90.9 la primera pieza radiofónica a cargo del grupo que conforma el Taller de Radioteatro Municipal.

Esta iniciativa comienza este viernes, pero no termina ahí. Cada semana desfilarán historias donde se pone en juego la imaginación. Los distintos personajes, las vicisitudes, los romances y las penas nutrirán las historias.

La Radio Municipal revive de esta manera un género tan maravilloso como mágico, donde los oyentes con su imaginación se convierten en coautores y coprotagonistas de la obra. Como decía Alberto Migré: “Están todos invitados, pasen y escuchen".

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.