tiempo del oeste

11-04-2018

La Radio Municipal resucita un género mágico como es el radioteatro

Primera versión radiofónica de Don Quijote (1947, BBC).

Como un viaje en el tiempo. Como esos recuerdos que nos legaron nuestros abuelos. La familia reunida alrededor de la radio. La luz tenue. El volumen alto. La mirada fija en un punto indeterminado. La percepción a flor de piel. Y sobre todo, la imaginación totalmente desatada. Esa es la propuesta de la Municipalidad de Rivadavia para este y todos los viernes por la noche.

Los vecinos de Rivadavia y zonas aledañas vivirán una experiencia única. Desde las 22.30 hs. podrán escuchar a través de la REC 90.9 la primera pieza radiofónica a cargo del grupo que conforma el Taller de Radioteatro Municipal.

Esta iniciativa comienza este viernes, pero no termina ahí. Cada semana desfilarán historias donde se pone en juego la imaginación. Los distintos personajes, las vicisitudes, los romances y las penas nutrirán las historias.

La Radio Municipal revive de esta manera un género tan maravilloso como mágico, donde los oyentes con su imaginación se convierten en coautores y coprotagonistas de la obra. Como decía Alberto Migré: “Están todos invitados, pasen y escuchen".

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.