11-04-2018
La Radio Municipal resucita un género mágico como es el radioteatro
Primera versión radiofónica de Don Quijote (1947, BBC).Como un viaje en el tiempo. Como esos recuerdos que nos legaron nuestros abuelos. La familia reunida alrededor de la radio. La luz tenue. El volumen alto. La mirada fija en un punto indeterminado. La percepción a flor de piel. Y sobre todo, la imaginación totalmente desatada. Esa es la propuesta de la Municipalidad de Rivadavia para este y todos los viernes por la noche.
Los vecinos de Rivadavia y zonas aledañas vivirán una experiencia única. Desde las 22.30 hs. podrán escuchar a través de la REC 90.9 la primera pieza radiofónica a cargo del grupo que conforma el Taller de Radioteatro Municipal.
Esta iniciativa comienza este viernes, pero no termina ahí. Cada semana desfilarán historias donde se pone en juego la imaginación. Los distintos personajes, las vicisitudes, los romances y las penas nutrirán las historias.
La Radio Municipal revive de esta manera un género tan maravilloso como mágico, donde los oyentes con su imaginación se convierten en coautores y coprotagonistas de la obra. Como decía Alberto Migré: “Están todos invitados, pasen y escuchen".

Últimas noticias
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
Más noticias

01-01-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.
