tiempo del oeste

20-04-2018

PRESENTA LA OBRA "ELLAS MANDAN"

Matías Alé trae su comedia: “Vamos a estar en América en el Teatro Español”

“Este sábado 28 de abril vamos a estar en América en el Teatro Español”, anunció el propio Matías Alé en referencia a la obra que protagoniza: “Ellas mandan”. Como él mismo lo explica en un video esta comedia familiar se podrá disfrutar en la ciudad cabecera el próximo fin de semana. La función está programada para las 21 hs.

“Ellas mandan” es una obra escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores), que tiene como protagonistas a Matías Alé, Tomás Fonzi, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo. Omar Calicchio dirige esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico vestuario de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.

Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos.

En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas mandan” es una historia donde el amor, la aceptación y la complicidad serán los ejes de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.