tiempo del oeste

20-04-2018

PRESENTA LA OBRA "ELLAS MANDAN"

Matías Alé trae su comedia: “Vamos a estar en América en el Teatro Español”

“Este sábado 28 de abril vamos a estar en América en el Teatro Español”, anunció el propio Matías Alé en referencia a la obra que protagoniza: “Ellas mandan”. Como él mismo lo explica en un video esta comedia familiar se podrá disfrutar en la ciudad cabecera el próximo fin de semana. La función está programada para las 21 hs.

“Ellas mandan” es una obra escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores), que tiene como protagonistas a Matías Alé, Tomás Fonzi, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo. Omar Calicchio dirige esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico vestuario de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.

Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos.

En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas mandan” es una historia donde el amor, la aceptación y la complicidad serán los ejes de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.