tiempo del oeste

20-04-2018

PRESENTA LA OBRA "ELLAS MANDAN"

Matías Alé trae su comedia: “Vamos a estar en América en el Teatro Español”

“Este sábado 28 de abril vamos a estar en América en el Teatro Español”, anunció el propio Matías Alé en referencia a la obra que protagoniza: “Ellas mandan”. Como él mismo lo explica en un video esta comedia familiar se podrá disfrutar en la ciudad cabecera el próximo fin de semana. La función está programada para las 21 hs.

“Ellas mandan” es una obra escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores), que tiene como protagonistas a Matías Alé, Tomás Fonzi, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo. Omar Calicchio dirige esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico vestuario de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.

Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos.

En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas mandan” es una historia donde el amor, la aceptación y la complicidad serán los ejes de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.