tiempo del oeste

20-04-2018

PRESENTA LA OBRA "ELLAS MANDAN"

Matías Alé trae su comedia: “Vamos a estar en América en el Teatro Español”

“Este sábado 28 de abril vamos a estar en América en el Teatro Español”, anunció el propio Matías Alé en referencia a la obra que protagoniza: “Ellas mandan”. Como él mismo lo explica en un video esta comedia familiar se podrá disfrutar en la ciudad cabecera el próximo fin de semana. La función está programada para las 21 hs.

“Ellas mandan” es una obra escrita por Rubén Leirbag (El club de los estafadores), que tiene como protagonistas a Matías Alé, Tomás Fonzi, Hernán Jiménez y Antonella Lorenzo. Omar Calicchio dirige esta pieza teatral que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor. El escenario es un típico vestuario de fútbol, donde tres hombres conversan, construyen y plantean su visión sobre las mujeres.

Alejandro (Tomás Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar futbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos.

En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres. Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con su esposa Fabiana (Antonella Lorenzo), pondrán a prueba esta amistad.

“Ellas mandan” es una historia donde el amor, la aceptación y la complicidad serán los ejes de la obra. Para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.