07-06-2018
El Hospital ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado

El Hospital Municipal de Rivadavia ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado. Es un equipo marca Adox modelo AS 2000. Se trata de una las adquisiciones que el intendente, Javier Reynoso, había mencionado en el discurso de inicio de sesiones del HCD.
El aparato viene con respirador adulto y pediátrico. El block de rotámetros de flujos mínimos tiene sistema anti-hipóxico incorporado. Además, posee alarma mecánica no silenciable de baja presión de oxígeno.
La máquina para anestesia cuenta con asistencia técnica garantizada, dispositivos de máxima seguridad y cumple con las normas internacionales British Standard, FDA, IRAM:FAAA 37202 y CE. Es decir que reúne las características exigibles en los países más avanzados del mundo. Además, está fabricada bajo normas de calidad ISO 9001:2008.

Últimas noticias
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
Más noticias

20-10-2026
El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.
