tiempo del oeste

07-06-2018

El Hospital ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado

El Hospital Municipal de Rivadavia ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado. Es un equipo marca Adox modelo AS 2000. Se trata de una las adquisiciones que el intendente, Javier Reynoso, había mencionado en el discurso de inicio de sesiones del HCD.

El aparato viene con respirador adulto y pediátrico. El block de rotámetros de flujos mínimos tiene sistema anti-hipóxico incorporado. Además, posee alarma mecánica no silenciable de baja presión de oxígeno.

La máquina para anestesia cuenta con asistencia técnica garantizada, dispositivos de máxima seguridad y cumple con las normas internacionales British Standard, FDA, IRAM:FAAA 37202 y CE. Es decir que reúne las características exigibles en los países más avanzados del mundo. Además, está fabricada bajo normas de calidad ISO 9001:2008.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.