tiempo del oeste

07-06-2018

El Hospital ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado

El Hospital Municipal de Rivadavia ya tiene su nueva máquina de anestesia con respirador integrado. Es un equipo marca Adox modelo AS 2000. Se trata de una las adquisiciones que el intendente, Javier Reynoso, había mencionado en el discurso de inicio de sesiones del HCD.

El aparato viene con respirador adulto y pediátrico. El block de rotámetros de flujos mínimos tiene sistema anti-hipóxico incorporado. Además, posee alarma mecánica no silenciable de baja presión de oxígeno.

La máquina para anestesia cuenta con asistencia técnica garantizada, dispositivos de máxima seguridad y cumple con las normas internacionales British Standard, FDA, IRAM:FAAA 37202 y CE. Es decir que reúne las características exigibles en los países más avanzados del mundo. Además, está fabricada bajo normas de calidad ISO 9001:2008.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.