tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

05-07-2020

La Comunitaria logró suspender el desalojo y sacarle el expediente al juez de Trenque Lauquen

La Cámara de Apelación de San Martín tomó importantes decisiones en el conflicto judicial que enfrenta a La Comunitaria con la Municipalidad de Rivadavia. La principal resolución tiene que ver con la suspensión cautelar de la ordenanza referida a la construcción de una residencia estudiantil en el predio donde se ubica el galpón.

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.