tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

12-07-2026

Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense

El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.