tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

El intendente de Rivadavia estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales. Estuvo en el Instituto de la Vivienda y en la Dirección General de Cultura y Educación.

12-11-2018

Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina. El presidente de la Sociedad Rural, Martín Montero, se mostró satisfecho por el evento. El intendente Reynoso destacó la importancia de la agenda local.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.