tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.