tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

18-04-2019

A García no se le escapa ni un huevo

El presente no puede sonreírle más a Daniel García. En apenas unas semanas concretó varios objetivos al frente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, incluyendo alguno de amplia relevancia institucional. Y para corroborar que la suerte está de su lado, se quedó un huevo de Pascua. O, mejor dicho, un huevazo.

17-04-2019

Reynoso aborda la agilización de trámites médicos con el titular de IOMA

El intendente de Rivadavia participó en la ciudad de Lincoln de una reunión convocada por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. El jefe comunal y pares de la región plantearon iniciativas para mejorar la atención de la obra social provincial, como la digitalización y agilización de trámites.

16-04-2019

Se viene el entubado de la calle América

La obra de entubado de la calle América, en la localidad cabecera, va tomando forma. La Municipalidad de Rivadavia ya sacó a licitación pública el ambicioso y esperado proyecto. La inversión asciende a 3.200.000 pesos. El plan es denominado ““Entubado Canal Paseo del Inmigrante en la Ciudad de América”.