tiempo del oeste

04-07-2018

La Universidad de Tres de Febrero refuerza su vínculo con Rivadavia

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) reforzó su vínculo con el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. Se evalúa la posibilidad de aumentar la oferta académica.  Una delegación encabezada por el intendente municipal, Javier Reynoso, estuvo reunida en la tarde de este miércoles con el rector de la institución, Aníbal Jozami.

En una de las sedes del rectorado –la que se ubica en el barrio porteño de Recoleta- acompañando a Reynoso, estuvieron Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD y del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia; el profesor Alberto Orga, director del Centro de Estudios Superiores; y Alejandro Soldatti, titular del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos.

“De la amena charla que tuvimos con el rector Jozami surge la posibilidad de empezar a trabajar para que Rivadavia no sólo sea sede de la UNTREF Virtual como hasta ahora, sino también para que se pueda incorporar alguna carrera presencial”, explicó Rosolen en diálogo con tiempodeloeste.com. "Nos vamos satisfechos porque hemos sido muy bien recibidos y hay ganas de seguir trabajando cada vez más en conjunto", concluyó.

Más noticias

19-09-2018

El Frente Renovador exige pruebas o disculpas por las acusaciones recibidas

El Frente Renovador salió a contestar los señalamientos por parte del oficialismo acerca de la filtración de un decreto de ayuda para el tratamiento psiquiátrico de un vecino. “Se nos sale gratuitamente a pretender acusarnos sembrando un manto de dudas”, expresó el titular del bloque opositor, Sebastián Hernández.

19-09-2018

Reynoso critica al Frente Renovador: “Es una forma artera de hacer política”

En las redes sociales se viralizó un decreto de ayuda económica al presidente de la Cooperativa Eléctrica. Reynoso apuntó al Frente Renovador por la filtración. Y lo hizo compungido, ya que los fondos fueron para tratar de urgencia a un paciente psiquiátrico. Criticó que quieran “hacer de la miseria la ganancia política”.

17-09-2018

Reynoso otorga un aumento del 12% a los trabajadores municipales

Este 12% suma al 17,24% que ya se había otorgado en lo que va del año. En 2018 el aumento acumulado es del 31,68%, que se aplica al sueldo básico. Ello hace que repercuta favorablemente también en las bonificaciones por antigüedad, presentismo y título secundario. El incremento lo cobraran también los jubilados y pensionados.