tiempo del oeste

12-07-2018

Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional Sergio Buil participó muy de cerca en la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.

“Una vez más, agradezco a la gobernadora por acercarse hasta nuestra querida América, y estar cerca del vecino, dando la cara en momentos que son complejos para todos los argentinos”, expresó el legislador.

“Estuvimos charlando sobre distintos temas locales y provinciales, donde coincidimos en la necesidad de profundizar las relaciones entre los municipios, la provincia y la nación”, valoró Buil. También destacó la predisposición del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien participó del encuentro.

Más noticias

22-03-2019

El oficialismo limita a 50 pesos el arancel para pescar en Cuero de Zorro

Los concejales de Rivadavia Primero - Cambiemos presentaron un proyecto de ordenanza en el HCD local que busca ajustar las tuercas sobre la actividad de pesca en la laguna Cuero de Zorro. Entre los objetivos aparece poner un límite al arancel que paguen los vecinos rivadavienses.

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.