tiempo del oeste

12-07-2018

Buil agradece a Vidal por estar cerca del vecino “dando la cara en momentos que son complejos”

El diputado nacional Sergio Buil participó muy de cerca en la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por el municipio de Rivadavia. Tuvo oportunidad de abordar, junto al intendente Javier Reynoso, distintos temas que hacen al distrito y la región. Además, quiso agradecer la actitud de la mandataria bonaerense.

“Una vez más, agradezco a la gobernadora por acercarse hasta nuestra querida América, y estar cerca del vecino, dando la cara en momentos que son complejos para todos los argentinos”, expresó el legislador.

“Estuvimos charlando sobre distintos temas locales y provinciales, donde coincidimos en la necesidad de profundizar las relaciones entre los municipios, la provincia y la nación”, valoró Buil. También destacó la predisposición del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, quien participó del encuentro.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.