tiempo del oeste

05-08-2018

Desbaratan una banda que traficaba droga en Santa Rosa y América

Droga secuestrada en los allanamientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Este sábado se llevaron a cabo cinco allanamientos en Santa Rosa y América. Como saldo de los mismos se logró el secuestro 900 gramos de marihuana y 100 de cocaína, según informó El Diario de La Pampa.

En los operativos también se incautaron balanzas de precisión, 166.000 pesos en efectivo y dos automotores, tal cual consignó el medio pampeano. En Rivadavia los procedimientos incluyeron el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la ciudad cabecera. Intervino el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa.

La causa está a cargo del juez Federal subrogante Pablo Larriera. La investigación se inició por impulso del fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, en febrero pasado. Con el correr de los meses se logró establecer que una banda delictiva se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, informó El Diario de La Pampa

Dinero secuestrado en los procedimientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.