tiempo del oeste

05-08-2018

Desbaratan una banda que traficaba droga en Santa Rosa y América

Droga secuestrada en los allanamientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Este sábado se llevaron a cabo cinco allanamientos en Santa Rosa y América. Como saldo de los mismos se logró el secuestro 900 gramos de marihuana y 100 de cocaína, según informó El Diario de La Pampa.

En los operativos también se incautaron balanzas de precisión, 166.000 pesos en efectivo y dos automotores, tal cual consignó el medio pampeano. En Rivadavia los procedimientos incluyeron el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la ciudad cabecera. Intervino el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa.

La causa está a cargo del juez Federal subrogante Pablo Larriera. La investigación se inició por impulso del fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, en febrero pasado. Con el correr de los meses se logró establecer que una banda delictiva se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, informó El Diario de La Pampa

Dinero secuestrado en los procedimientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Más noticias

27-06-2019

El PJ de Rivadavia también rechaza la unidad y acusa al Frente Renovador de decir que peronismo es “mala palabra”

A través de un comunicado oficial dejaron en claro que no fueron “incluidos” en la boleta local del Frente de Todos. Además, denuncian “manejos discriminatorios, insultantes e indignos” de parte de los concejales del Frente Renovador, entre los que se encuentra el candidato a intendente, Néstor Policano.

26-06-2019

Se viene una jornada de excelencia académica para los abogados de Rivadavia

La Municipalidad y el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia continúan en la senda de acercar la excelencia académica a nuestra localidad. En este caso esa política se dirige puntualmente a los abogados, aunque también es de interés para otras actividades como los martilleros, por ejemplo. Pocas veces llega a estos pagos un jurista de fuste como el abogado Mauro Leturia, profesor de Derecho Civil en la UNLP y experto en materia de contratos.

26-06-2019

¿Cuánto cuesta dejar de depender de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia?

Los continuos cortes, programados y sin aviso; la inutilización de artefactos cuando vuelve la luz, la pérdida de mercaderías, la falta de respuestas. Todo lleva a buscar alternativas. Muchos usuarios cautivos quieren saber cómo dejar de depender de la empresa que suministra electricidad, en el caso de América es la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.