tiempo del oeste

05-08-2018

Desbaratan una banda que traficaba droga en Santa Rosa y América

Droga secuestrada en los allanamientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Este sábado se llevaron a cabo cinco allanamientos en Santa Rosa y América. Como saldo de los mismos se logró el secuestro 900 gramos de marihuana y 100 de cocaína, según informó El Diario de La Pampa.

En los operativos también se incautaron balanzas de precisión, 166.000 pesos en efectivo y dos automotores, tal cual consignó el medio pampeano. En Rivadavia los procedimientos incluyeron el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la ciudad cabecera. Intervino el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa.

La causa está a cargo del juez Federal subrogante Pablo Larriera. La investigación se inició por impulso del fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, en febrero pasado. Con el correr de los meses se logró establecer que una banda delictiva se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, informó El Diario de La Pampa

Dinero secuestrado en los procedimientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.