tiempo del oeste

05-08-2018

Desbaratan una banda que traficaba droga en Santa Rosa y América

Droga secuestrada en los allanamientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Este sábado se llevaron a cabo cinco allanamientos en Santa Rosa y América. Como saldo de los mismos se logró el secuestro 900 gramos de marihuana y 100 de cocaína, según informó El Diario de La Pampa.

En los operativos también se incautaron balanzas de precisión, 166.000 pesos en efectivo y dos automotores, tal cual consignó el medio pampeano. En Rivadavia los procedimientos incluyeron el allanamiento de dos viviendas ubicadas en la ciudad cabecera. Intervino el Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa.

La causa está a cargo del juez Federal subrogante Pablo Larriera. La investigación se inició por impulso del fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, en febrero pasado. Con el correr de los meses se logró establecer que una banda delictiva se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, informó El Diario de La Pampa

Dinero secuestrado en los procedimientos. │ Foto: Diario de La Pampa.

Más noticias

12-11-2018

Viviendas y educación, los temas que ocuparon a Reynoso en La Plata

El intendente de Rivadavia estuvo haciendo diferentes gestiones en la ciudad de La Plata. Viviendas y temas del área educativa fueron los principales puntos que abordó el jefe comunal con autoridades provinciales. Estuvo en el Instituto de la Vivienda y en la Dirección General de Cultura y Educación.

12-11-2018

Alina Rodríguez es elegida Reina de la Muestra Agrícola 2018 de la Rural

La lluvia no menguó el espíritu de celebración que hubo en la 16º Muestra Agrícola, Comercial e Industrial de Rivadavia. En ese marco, la joven Alina Rodríguez fue elegida Reina. El presidente de la Sociedad Rural, Martín Montero, se mostró satisfecho por el evento. El intendente Reynoso destacó la importancia de la agenda local.

11-11-2018

La 7ª de Atlético se queda con el Clausura y es el campeón de la temporada

Por la última fecha del Torneo Clausura de inferiores de la Liga del Oeste, Atlético Rivadavia viajó a González Moreno para enfrentarse a Social. En 7ª división, “el albi” llegó con chances de salir campeón. Y así fue. Los chicos albirrojos lograron su objetivo, venciendo 2 a 0 al Canario, y se quedaron con el torneo Clausura.