tiempo del oeste

06-08-2018

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan a América con su revista ‘Magnífica’

La exitosa revista que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal llega a Rivadavia. El jueves 30 de agosto esta obra se presentará en el Cine Teatro Español de América.

Se trata de una espectacular puesta en escena con más de 25 artistas de primer nivel. El público disfruta de las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes, música y baile.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó. Y además se cuenta con la participación de Marcos “Bicho” Gómez, con todo su humor.

Este gran despliegue de producción llega al Cine Teatro Español de América el jueves 30 de agosto a las 21 hs. Las entradas numeradas están a la venta en la Dirección de Cultura, Rivadavia esquina América, de 8 a 14 hs.

Más noticias

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.