tiempo del oeste

06-08-2018

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan a América con su revista ‘Magnífica’

La exitosa revista que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal llega a Rivadavia. El jueves 30 de agosto esta obra se presentará en el Cine Teatro Español de América.

Se trata de una espectacular puesta en escena con más de 25 artistas de primer nivel. El público disfruta de las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes, música y baile.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó. Y además se cuenta con la participación de Marcos “Bicho” Gómez, con todo su humor.

Este gran despliegue de producción llega al Cine Teatro Español de América el jueves 30 de agosto a las 21 hs. Las entradas numeradas están a la venta en la Dirección de Cultura, Rivadavia esquina América, de 8 a 14 hs.

Más noticias

14-11-2019

El Municipio de Rivadavia suscribe convenio para entregar tablets a adultos mayores

El Municipio de Rivadavia ya forma parte del programa “+ Simple”, una propuesta de inclusión digital para adultos mayores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Este programa brinda la oportunidad de recibir una tablet con un software especialmente diseñado.

13-11-2019

Reynoso inauguró el Aula Taller de la Escuela Técnica de América

Más de 180 alumnos que concurren a la Escuela Técnica ya disfrutan de la nueva Aula Taller de 300 m2 construida en terrenos cedidos por la Municipalidad de Rivadavia. El intendente encabezó la inauguración. La obra se enmarca en el Programa Integral de Mejora Escolar que este realizó en todas las escuelas del distrito.

12-11-2019

Licitación para la explotación del kiosco-bar del Parque Municipal de Rivadavia

Municipalidad de Rivadavia Licitación Pública Nº 18/2019. Llámese a Licitación Pública Nº18/2019 hasta el día 10 de Diciembre de 2019, a las 12:00 horas, para la concesión para la Explotación del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones.