tiempo del oeste

06-08-2018

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan a América con su revista ‘Magnífica’

La exitosa revista que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal llega a Rivadavia. El jueves 30 de agosto esta obra se presentará en el Cine Teatro Español de América.

Se trata de una espectacular puesta en escena con más de 25 artistas de primer nivel. El público disfruta de las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes, música y baile.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó. Y además se cuenta con la participación de Marcos “Bicho” Gómez, con todo su humor.

Este gran despliegue de producción llega al Cine Teatro Español de América el jueves 30 de agosto a las 21 hs. Las entradas numeradas están a la venta en la Dirección de Cultura, Rivadavia esquina América, de 8 a 14 hs.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.