tiempo del oeste

06-08-2018

Carmen Barbieri y Federico Bal llegan a América con su revista ‘Magnífica’

La exitosa revista que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal llega a Rivadavia. El jueves 30 de agosto esta obra se presentará en el Cine Teatro Español de América.

Se trata de una espectacular puesta en escena con más de 25 artistas de primer nivel. El público disfruta de las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes, música y baile.

Engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó. Y además se cuenta con la participación de Marcos “Bicho” Gómez, con todo su humor.

Este gran despliegue de producción llega al Cine Teatro Español de América el jueves 30 de agosto a las 21 hs. Las entradas numeradas están a la venta en la Dirección de Cultura, Rivadavia esquina América, de 8 a 14 hs.

Más noticias

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.