tiempo del oeste

07-08-2018

La Escuelita de Fútbol de Independiente organiza un sorteo que hace agua la boca

La Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Independiente de América organiza un sorteo con un premio que hace agua la boca. El ganador se llevará un costillar.

Ya se encuentran la venta los números. Cada bono contribución tiene un valor de 50 pesos. Se sortea el sábado 25 de agosto por Lotería Nacional.

Los interesados en participar pueden acercarse a la sede o contactarse con cualquier miembro de la Comisión. También pueden llamar al celular (02392) 15-40-0924.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.