tiempo del oeste

20-08-2018

Facundo Taborda tuvo su primer entrenamiento sobre césped mexicano

Taborda realiza sus primeros movimientos supervisado por el preparador físico, Jorge Gómez.

El rivadaviense Facundo Taborda se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo del Club Atlético Zacatepec de México y ya tuvo su primer entrenamiento. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia tras pasar por Boca, surgió de Atlético Rivadavia.

Apenas pisó el césped se puso a realizar movimientos bajo las indicaciones y la atenta mirada del preparador físico del primer equipo, Jorge Gómez. Cronómetro en mano, el colaborador del DT Alberto Clark, quiso ver de primera mano el rendimiento del nuevo integrante del plantel.

Entrevistado por la prensa mexicana dijo sentirse contento por la oportunidad. Además, aseguró que dará su máximo esfuerzo en la cancha para cumplir con las expectativas y brindar muchas alegrías a la hinchada “cañera”.

Con la incorporación de Taborda, el Zacatepec busca reforzar su peso ofensivo, junto con jugadores como Armando “Chupi” González, Ronaldo Cisneros, y Kevin Chaurand. Con ellos deberá pelear un puesto en el once el oriundo de América.

Taborda tendrá como compañero a otro argentino, Ezequiel Cirigliano, surgido de River. Después del millonario el volante central pasó por equipos de Argentina, Italia y Estados Unidos hasta llegar a México el año pasado.

El Club Atlético Zacatepec compite en la Liga de Ascenso de México. Tiene como sede el Estadio Agustín Coruco Díaz. Su sede es en la localidad que da nombre a la institución, en el estado de Morelos.

El equipo viene de un triunfo el sábado frente a Cafetaleros, con lo que regresó a los primeros puestos del Ascenso MX e inyectó ánimo al plantel. El próximo partido, por la sexta fexha, será ante el Celaya. También disputa la Copa MX, donde se enfrenta a equipos que compiten en la Liga MX (Primer División).

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.