tiempo del oeste

20-08-2018

Facundo Taborda tuvo su primer entrenamiento sobre césped mexicano

Taborda realiza sus primeros movimientos supervisado por el preparador físico, Jorge Gómez.

El rivadaviense Facundo Taborda se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo refuerzo del Club Atlético Zacatepec de México y ya tuvo su primer entrenamiento. El delantero, proveniente de Defensa y Justicia tras pasar por Boca, surgió de Atlético Rivadavia.

Apenas pisó el césped se puso a realizar movimientos bajo las indicaciones y la atenta mirada del preparador físico del primer equipo, Jorge Gómez. Cronómetro en mano, el colaborador del DT Alberto Clark, quiso ver de primera mano el rendimiento del nuevo integrante del plantel.

Entrevistado por la prensa mexicana dijo sentirse contento por la oportunidad. Además, aseguró que dará su máximo esfuerzo en la cancha para cumplir con las expectativas y brindar muchas alegrías a la hinchada “cañera”.

Con la incorporación de Taborda, el Zacatepec busca reforzar su peso ofensivo, junto con jugadores como Armando “Chupi” González, Ronaldo Cisneros, y Kevin Chaurand. Con ellos deberá pelear un puesto en el once el oriundo de América.

Taborda tendrá como compañero a otro argentino, Ezequiel Cirigliano, surgido de River. Después del millonario el volante central pasó por equipos de Argentina, Italia y Estados Unidos hasta llegar a México el año pasado.

El Club Atlético Zacatepec compite en la Liga de Ascenso de México. Tiene como sede el Estadio Agustín Coruco Díaz. Su sede es en la localidad que da nombre a la institución, en el estado de Morelos.

El equipo viene de un triunfo el sábado frente a Cafetaleros, con lo que regresó a los primeros puestos del Ascenso MX e inyectó ánimo al plantel. El próximo partido, por la sexta fexha, será ante el Celaya. También disputa la Copa MX, donde se enfrenta a equipos que compiten en la Liga MX (Primer División).

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.