25-08-2018
La cantante española Bebe se presenta en el Cine Teatro de América

El martes 4 de septiembre se presenta en el Cine Teatro la artista internacional Bebe. El show, previsto para las 21 hs, es organizado en adhesión al 108º Aniversario de Rivadavia. La entrada es libre y gratuita.
Los rivadavienses tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mejores canciones con un formato de trío y una puesta en escena íntima y minimalista. "Me hace mucha ilusión volver a actuar en la Argentina, para mí es todo un reto", decía semanas atrás en una entrevista publicada en La Nación.
"Lo que me gusta de este viaje es que voy a ir a lugares que antes no había ido. Más al interior”, comentaba entusiasmada. “Me dijeron que me quedan muchas músicas por conocer y para mí es muy estimulante. Al final cuando viajo siempre voy a trabajar y tengo poco tiempo para algo más”, reconocía en el matutino porteño.
Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia con el nombre de María Nieves Rebolledo Vila. Sólo vivió un año en su ciudad natal a orillas del Mediterráneo. Fue criada en el otro extremo de la Península ibérica. Creció en las ciudades de Zafra, Montijo y Mérida; todas en la provincia de Badajoz en la región española de Extremadura que limita con Portugal.
Creció en un ambiente musical ya que su padre y su madre formaban parte del grupo de folk Suberina. Sus padres, según Bebe, "aficionados a la música" le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vocación musical.​
A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum, que aparece por fin en marzo de 2004, con el título de Pafuera Telarañas con producción de Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Ella», «Siempre me quedará», o «Malo», que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece una pista extra con la canción «Que nadie me levante la voz», que Bebe interpreta para la muy popular serie Aída, de la cadena Telecinco.
El 27 de junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz. En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado «Y…» Sus sencillos fueron «La bicha», «Me fui», «Pa mi casa» y «Busco me». En la ceremonia de los Grammy Latinos de 2009 confirmó estar embarazada​ y el 31 de marzo de 2010 dio a luz a su primera hija, de nombre Candela. En 2016 se edita en DVD el documental 10 años con Bebe.
Últimas noticias
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
Más noticias

17-07-2026
Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.

16-07-2026
Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026
Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.
