25-08-2018
La cantante española Bebe se presenta en el Cine Teatro de América

El martes 4 de septiembre se presenta en el Cine Teatro la artista internacional Bebe. El show, previsto para las 21 hs, es organizado en adhesión al 108º Aniversario de Rivadavia. La entrada es libre y gratuita.
Los rivadavienses tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mejores canciones con un formato de trío y una puesta en escena íntima y minimalista. "Me hace mucha ilusión volver a actuar en la Argentina, para mí es todo un reto", decía semanas atrás en una entrevista publicada en La Nación.
"Lo que me gusta de este viaje es que voy a ir a lugares que antes no había ido. Más al interior”, comentaba entusiasmada. “Me dijeron que me quedan muchas músicas por conocer y para mí es muy estimulante. Al final cuando viajo siempre voy a trabajar y tengo poco tiempo para algo más”, reconocía en el matutino porteño.
Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia con el nombre de María Nieves Rebolledo Vila. Sólo vivió un año en su ciudad natal a orillas del Mediterráneo. Fue criada en el otro extremo de la Península ibérica. Creció en las ciudades de Zafra, Montijo y Mérida; todas en la provincia de Badajoz en la región española de Extremadura que limita con Portugal.
Creció en un ambiente musical ya que su padre y su madre formaban parte del grupo de folk Suberina. Sus padres, según Bebe, "aficionados a la música" le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vocación musical.​
A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum, que aparece por fin en marzo de 2004, con el título de Pafuera Telarañas con producción de Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Ella», «Siempre me quedará», o «Malo», que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece una pista extra con la canción «Que nadie me levante la voz», que Bebe interpreta para la muy popular serie Aída, de la cadena Telecinco.
El 27 de junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz. En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado «Y…» Sus sencillos fueron «La bicha», «Me fui», «Pa mi casa» y «Busco me». En la ceremonia de los Grammy Latinos de 2009 confirmó estar embarazada​ y el 31 de marzo de 2010 dio a luz a su primera hija, de nombre Candela. En 2016 se edita en DVD el documental 10 años con Bebe.
Últimas noticias
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
Más noticias

18-08-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026
Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026
Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.
