25-08-2018
La cantante española Bebe se presenta en el Cine Teatro de América

El martes 4 de septiembre se presenta en el Cine Teatro la artista internacional Bebe. El show, previsto para las 21 hs, es organizado en adhesión al 108º Aniversario de Rivadavia. La entrada es libre y gratuita.
Los rivadavienses tendrán la oportunidad de disfrutar de sus mejores canciones con un formato de trío y una puesta en escena íntima y minimalista. "Me hace mucha ilusión volver a actuar en la Argentina, para mí es todo un reto", decía semanas atrás en una entrevista publicada en La Nación.
"Lo que me gusta de este viaje es que voy a ir a lugares que antes no había ido. Más al interior”, comentaba entusiasmada. “Me dijeron que me quedan muchas músicas por conocer y para mí es muy estimulante. Al final cuando viajo siempre voy a trabajar y tengo poco tiempo para algo más”, reconocía en el matutino porteño.
Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia con el nombre de María Nieves Rebolledo Vila. Sólo vivió un año en su ciudad natal a orillas del Mediterráneo. Fue criada en el otro extremo de la Península ibérica. Creció en las ciudades de Zafra, Montijo y Mérida; todas en la provincia de Badajoz en la región española de Extremadura que limita con Portugal.
Creció en un ambiente musical ya que su padre y su madre formaban parte del grupo de folk Suberina. Sus padres, según Bebe, "aficionados a la música" le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vocación musical.​
A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum, que aparece por fin en marzo de 2004, con el título de Pafuera Telarañas con producción de Carlos Jean. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Ella», «Siempre me quedará», o «Malo», que obtuvo gran éxito en Italia en el verano de 2006. En el álbum se ofrece una pista extra con la canción «Que nadie me levante la voz», que Bebe interpreta para la muy popular serie Aída, de la cadena Telecinco.
El 27 de junio de 2006 anunció su retirada temporal del mundo de la música, centrándose en su carrera como actriz. En junio de 2009 presentó su nuevo trabajo musical, un disco llamado «Y…» Sus sencillos fueron «La bicha», «Me fui», «Pa mi casa» y «Busco me». En la ceremonia de los Grammy Latinos de 2009 confirmó estar embarazada​ y el 31 de marzo de 2010 dio a luz a su primera hija, de nombre Candela. En 2016 se edita en DVD el documental 10 años con Bebe.
Últimas noticias
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
Más noticias

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.
