tiempo del oeste

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Posteriormente, participó de la jornada "Un día de libros".

Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreos de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos. En esta oportunidad Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 hs. en la calle Industria en el distrito de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Otros funcionarios del gobierno provincial recorrieron otros distritos. El objetivo fue que el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendiese a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. Allí, cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

"Un día de libros" se desarrolló en esta oportunidad simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.