tiempo del oeste

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Posteriormente, participó de la jornada "Un día de libros".

Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreos de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos. En esta oportunidad Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 hs. en la calle Industria en el distrito de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Otros funcionarios del gobierno provincial recorrieron otros distritos. El objetivo fue que el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendiese a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. Allí, cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

"Un día de libros" se desarrolló en esta oportunidad simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.