tiempo del oeste

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Posteriormente, participó de la jornada "Un día de libros".

Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreos de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos. En esta oportunidad Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 hs. en la calle Industria en el distrito de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Otros funcionarios del gobierno provincial recorrieron otros distritos. El objetivo fue que el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendiese a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. Allí, cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

"Un día de libros" se desarrolló en esta oportunidad simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.