tiempo del oeste

26-8-2018

Vidal encabeza un timbreo de gestión del gobierno bonaerense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó este sábado un timbreo junto al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Posteriormente, participó de la jornada "Un día de libros".

Así como en los timbreos partidarios de Cambiemos, a la primera mandataria le gusta encabezar los timbreos de gestión, en donde las autoridades toman contacto directo con los vecinos. En esta oportunidad Vidal y López Medrano comenzaron su caminata pasadas las 10.30 hs. en la calle Industria en el distrito de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Otros funcionarios del gobierno provincial recorrieron otros distritos. El objetivo fue que el timbreo de gestión del gobierno bonaerense se extendiese a toda la provincia.

Más tarde y acompañada por el ministro de Gestión Cultural provincial, Alejandro Gómez, Vidal visitó la muestra montada en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. Allí, cientos de chicos y adolescentes dialogaron con escritores, presenciaron obras de teatro y cine, disfrutaron de shows musicales y juegos a lo largo del día.

"Un día de libros" se desarrolló en esta oportunidad simultáneamente en los municipios de Tres de febrero, Lanús, Morón y Quilmes, con la participación de escritores y artistas como Milo Lockett, Eduardo Sacheri, Federico Andahazi, Florencia Canale, Gabriela Cabezón Cámara, Iván Noble, Antonio Birabent o Marcelo Birmajer.

Más noticias

27-05-2020

La Policía de Rivadavia encadena una seguidilla de recuperación de objetos robados

En menos de 48 horas la Policía de Rivadavia recuperó una diversa gama de objetos hurtados. Desde herramientas hasta una moto. Todo, en medio del aislamiento social, que parece no amedrentar a los amigos de lo ajeno. Hay menores entre los imputados por los distintos hechos.

27-05-2020

Rivadavia Primero solicita a Kicillof y Ziliotto que garanticen el acceso a La Pampa

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó en la mañana de este miércoles un proyecto para solicitar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que haga gestiones ante su par pampeano para garantizar el ingreso a La Pampa por la ruta 70. El objetivo es que los vecinos de González Moreno tengan garantizado “el acceso a la salud, el trabajo, la producción, así como las gestiones de primera necesidad”.

por Eduardo Santos
27-05-2020

¿Qué pasó La Pampa? ¿Qué pasó General Pico?

El tesorero de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno critica la medida adoptada por el gobierno pampeano. Considera se está a tiempo de dar marcha atrás teniendo en cuenta los lazos que unen a la localidad del Meridiano V con la vecina provincia por cuestiones familiares, profesionales y comerciales.