tiempo del oeste

10-09-2018

LIGA DEL OESTE

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón del Torneo Clausura

Apenas el árbitro pitó el final en América, se desató la locura. │ Foto: Inferiores FCTA

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga del Oeste. Con una clara victoria por 4 a 2 frente a Atlético Rivadavia en el Estadio César Menéndez de América se hizo con un lugar en la final de la temporada.

Las estadísticas hablan por sí solas de la regularidad que mantuvo el equipo durante el torneo. De los 11 partidos disputados se quedó con el triunfo en 9 ocasiones, cosechó un empate y sufrió una sola derrota.

Los dirigidos por Ezequiel Echeverría llegaron a la ciudad cabecera de Rivadavia concentrados y seguros de que si hacían las cosas como siempre el trofeo sería de ellos. Las cuatro conquistas en la red de Raúl Gómez, Matías Sepúlveda (en dos oportunidades) y Juan Sebastián Pasero no dejaron lugar a dudas.

Más noticias

18-11-2018

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebran medio siglo de servicio y entrega a la comunidad

Primero tuvo lugar el acto protocolar en la sede del cuartel en la calle Alem. Encabezaron la ceremonia la presidenta, Marta Martín y el Jefe del Cuerpo Activo, Manuel Ruiz.

17-11-2018

Fortín Olavarría celebra su 117º aniversario nombrando “Carlos Ángel Colareda” a su Casa de la Cultura

El intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, encabezó el acto oficial. El mismo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Plaza San Martín de dicha localidad.

16-11-2018

Comienza la inscripción en el Jardín Maternal para el próximo ciclo

Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la inscripción para el ingreso de niños y niñas al Jardín Maternal Piedra Libre. Así lo informó la institución de nivel inicial a través de la Municipalidad de Rivadavia. Es importante llevar toda la documentación requerida, incluyendo la libreta de vacunación.