tiempo del oeste

10-09-2018

LIGA DEL OESTE

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón del Torneo Clausura

Apenas el árbitro pitó el final en América, se desató la locura. │ Foto: Inferiores FCTA

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga del Oeste. Con una clara victoria por 4 a 2 frente a Atlético Rivadavia en el Estadio César Menéndez de América se hizo con un lugar en la final de la temporada.

Las estadísticas hablan por sí solas de la regularidad que mantuvo el equipo durante el torneo. De los 11 partidos disputados se quedó con el triunfo en 9 ocasiones, cosechó un empate y sufrió una sola derrota.

Los dirigidos por Ezequiel Echeverría llegaron a la ciudad cabecera de Rivadavia concentrados y seguros de que si hacían las cosas como siempre el trofeo sería de ellos. Las cuatro conquistas en la red de Raúl Gómez, Matías Sepúlveda (en dos oportunidades) y Juan Sebastián Pasero no dejaron lugar a dudas.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.