tiempo del oeste

10-09-2018

LIGA DEL OESTE

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagra campeón del Torneo Clausura

Apenas el árbitro pitó el final en América, se desató la locura. │ Foto: Inferiores FCTA

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga del Oeste. Con una clara victoria por 4 a 2 frente a Atlético Rivadavia en el Estadio César Menéndez de América se hizo con un lugar en la final de la temporada.

Las estadísticas hablan por sí solas de la regularidad que mantuvo el equipo durante el torneo. De los 11 partidos disputados se quedó con el triunfo en 9 ocasiones, cosechó un empate y sufrió una sola derrota.

Los dirigidos por Ezequiel Echeverría llegaron a la ciudad cabecera de Rivadavia concentrados y seguros de que si hacían las cosas como siempre el trofeo sería de ellos. Las cuatro conquistas en la red de Raúl Gómez, Matías Sepúlveda (en dos oportunidades) y Juan Sebastián Pasero no dejaron lugar a dudas.

Más noticias

21-03-2019

Rivadavia participa de la Mesa Ambiental bonaerense junto a expertos franceses

Tuvo lugar la Mesa Ambiental de la provincia de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Universidad de Belgrano y fue organizado por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que es la autoridad ambiental bonaerense. Participaron 85 municipios. Expertos del Ministerio de Transición Ecológica de Francia disertaron sobre fiscalización ambiental.

21-03-2018

Abre la inscripción a los Talleres Culturales que organiza la Municipalidad de Rivadavia

Marzo es el mes para elegir una actividad que uno quiera aprender, practicar o perfeccionar. Y la Municipalidad de Rivadavia brinda un abanico de opciones en talleres.

20-03-2019

Rivadavia Primero pone primera de cara al año electoral que pinta intenso

Tuvo lugar la primera reunión del año de Rivadavia Primero, la agrupación local que forma parte de Cambiemos, de cara a los comicios de octubre. El cónclave fue encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Se hizo un balance de la gestión y se empezaron a delinear algunos puntos de trabajo de la militancia en el distrito.