tiempo del oeste

22-09-2018

El ministro de Educación bonaerense encabezó un encuentro educativo regional en Trenque Lauquen

El ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, arribó este sábado a Trenque Lauquen donde encabezó un encuentro educativo regional. La actividad se da en el marco de sus habituales recorridas por los distintos rincones bonaerenses.  

Estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Miguel Fernández. En la Casa de la Cultura abrió la jornada de trabajo regional de educación que reunió a docentes, directivos, inspectores y consejeros escolares de la región 16 para conversar sobre los logros y desafíos de la educación en la Provincia.

Por otra parte, el titular de la cartera educativa también se hizo un tiempo para recorrer instituciones del distrito y en esta visita particular se hizo presente la Escuela Rural Primaria 16. Allí dialogó con los padres de los alumnos y destacó el trabajo de los docentes y directivos a cargo.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.