tiempo del oeste

22-09-2018

El ministro de Educación bonaerense encabezó un encuentro educativo regional en Trenque Lauquen

El ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, arribó este sábado a Trenque Lauquen donde encabezó un encuentro educativo regional. La actividad se da en el marco de sus habituales recorridas por los distintos rincones bonaerenses.  

Estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Miguel Fernández. En la Casa de la Cultura abrió la jornada de trabajo regional de educación que reunió a docentes, directivos, inspectores y consejeros escolares de la región 16 para conversar sobre los logros y desafíos de la educación en la Provincia.

Por otra parte, el titular de la cartera educativa también se hizo un tiempo para recorrer instituciones del distrito y en esta visita particular se hizo presente la Escuela Rural Primaria 16. Allí dialogó con los padres de los alumnos y destacó el trabajo de los docentes y directivos a cargo.

Más noticias

22-05-2019

Montero continúa como presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

Se renovó parcialmente de la Comisión Directiva de la SRR. La misma se desarrolló en el marco de Asamblea General Ordinaria que había sido convocada. El cambio de mayor relevancia a nivel jerárquico fue el nombramiento de Amadeo Ameijeiras como secretario para ocupar el lugar de Leandro Toribio, quien renunció meses atrás.

21-05-2019

Imponen el nombre de “Don Santiago Otondo” a una plaza de América

Este martes tuvo lugar el acto por el cual se hizo oficial la imposición del nombre de “Don Santiago Otondo” a la plaza ubicada en la calle Illia entre San Martín y Sarmiento de la localidad cabecera. Si bien la decisión viene de hace lustros nunca había habido ni ordenanza ni decreto que lo efectivizara. Familiares de Don Santiago se acercaron para ser testigos del acto.

21-05-2019

El Frente Renovador se viste de partido vecinalista ¿independiente?

El viernes en la sección Sottovoce anunciábamos que había movimientos en la Junta Electoral bonaerense. Esos movimientos se concretaron. El nuevo traje del Frente Renovador –y quizás del panperonismo local- ya está listo. Es la agrupación local Somos Rivadavia, que acaba de ser aprobada por la máxima autoridad electoral de la Provincia.