tiempo del oeste

24-09-2018

Genaro Romero trae desde Córdoba un subcampeonato en equitación para Rivadavia

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Federal 2018 de equitación. La competencia tuvo lugar en el Jockey Club de Córdoba y contó con presencia rivadaviense. Hubo una muy destacada actuación de Genaro Romero, quien se consagró subcampeón en la categoría Escuela 70 cm.

El Federal es una cita donde sólo acceden los 1º, 2º y 3º clasificados de cada categoría de todo el país. La delegación rivadaviense estuvo conformada por tres jinetes del Club Barrio Norte.

La amazona Victoria Casas culminó en el puesto 11 en la tabla general, en la categoría Iniciados 60 cm. Y el jinete Clemente Cervera se ubicó en la posición número 13 en la categoría Children 90 cm.

Más allá de los logros particulares y que se trata de una disciplina mayormente individual, se vio un verdadero equipo en todo momento. Desde el apoyo entre los chicos hasta la sintonía con la entrenadora.

“Terrible emoción, Genaro no lo podía creer, lloró de alegría, se sacó la angustia de un año no muy bueno en su disciplina”, celebró Hernán Romero, papá del flamante subcampeón. Y quiso aprovechar la oportunidad para destacar el rol de la profesora Alejandra Alonso.

“Todos los méritos para alguien que hace lo que hace por amor al deporte, que está por y para nuestros niños, que le mete garra, que va al frente y que, además, y lo más importante, es que tiene el don de que los chicos la aman, la respetan, le creen y confían en ella”, expresó. Y así, emocionado, agregó: “Nadie nos quitará de la memoria la cara de satisfacción de Genaro y el abrazo que se dieron con su profe, en definitiva, se estaba abrazando un equipo”.

Más noticias

17-01-2019

El Ministerio de Seguridad asciende a efectivos y mandos de la Comisaría de Rivadavia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires efectivizó el ascenso de efectivos y mandos policiales que desarrollan su actividad en la Policía de Rivadavia. La resolución firmada este miércoles les otorga el grado inmediato superior.

17-01-2019

Un camión de la Municipalidad se ve involucrado en un fatal accidente en Córdoba

Tuvo lugar un accidente entre un camión de la Municipalidad de Rivadavia y un auto sobre ruta provincial 11 de Córdoba. El conductor del rodado de menor porte falleció a causa del choque. El agente municipal de nuestro distrito es Oscar Torres, que salió ileso, se dirigía a buscar un carro.

16-01-2019

La Policía de Rivadavia esclareció el 75% de los delitos cometidos en 2018

De cada 4 delitos que se cometieron en Rivadavia en el transcurso de 2018 3 fueron esclarecidos por la Policía Distrital. La proporción exacta de efectividad fue del 75,66% sobre 300 hechos investigados, según informaron desde la repartición policial que dirige el comisario Inspector Sergio Rodríguez.